martello Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hace mucho tiempo que no comparto y lo hago con una toma de un lugar super fotografiado el museo provincial del vino en Peñafiel y tomada desde la plaza del viejo coso. Si queréis comentar será bien recibido para bien o para mal. Plaza del coso, Peñafiel by Ricardo de la Fuente, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 pues yo que no conozco el lugar, realmente se me hace bonito, me hace falta algo de contraste ya que se ve un poco plana, cosa de nada. Saludos, y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bonita toma y me gusta el PDV en el que has hecho la toma. Como te ha indicado el compi angellpetrilli66, a la toma se la ve con un pelin de falta de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Cuanta razón tenéis, el caso es que editándola no me fijé y me pareció tan bien. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola martello, independientemente de lo que te han comentado (contraste) particularmente, la veo bien; unos tonos suaves y agradables. Me gusta +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 ¡¡ Viva !! Bonito encuadre, aparte del contraste la veo un poco sobre expuesta, por lo menos un paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola martello, independientemente de lo que te han comentado (contraste) particularmente, la veo bien; unos tonos suaves y agradables. Me gusta +1 Salu2 ¡¡ Viva !! Bonito encuadre, aparte del contraste la veo un poco sobre expuesta, por lo menos un paso. Saludos Muchas gracias, me algo que por lo general os guste, seguiremos aprendiendo y practicando.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Muy agradable de ver y buen PDV, a mi me gusta como está, quizá como dicen arriba se puede hacer algo más, pero así a mi me convence. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas