Jump to content

Pre ajuste del balance de blancos

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Seguramente vaya a preguntar una perogrullada pero no doy con ello.

A la hora de elegir una imagen para el balance de blancos, tenemos las opciones d-0, d-1,d-2, d-3 y d-4. Yo tengo las tres primeras elegidas con una imagen pero ahora no veo forma de borrarlas y dejarlo en blanco para otras nuevas situaciones en que tenga que usarlo.

Cómo narices se borran esas imágenes?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de elegir una imagen para el balance de blancos, tenemos las opciones d-0, d-1,d-2, d-3 y d-4. Yo tengo las tres primeras elegidas con una imagen pero ahora no veo forma de borrarlas y dejarlo en blanco para otras nuevas situaciones en que tenga que usarlo.

Gracias!!

Con el Botón de WB apretado y girando el dial del diafragma ;)

Enlace al comentario

Gracias!!

A ver perá, te referís a las imágenes que se toman para WB personalizado? Creo que unicamnete formatenado la tarjeta...

Enlace al comentario

A ver perá, te referís a las imágenes que se toman para WB personalizado? Creo que unicamnete formatenado la tarjeta...

Eso es, me refiero a las imágenes que se toman para el WB personalizado. No se borran formateando la tarjeta pues lo he hecho cada vez que salgo a fotografiar y siempre están ahí después...

Lo único que se me ocurre es que cuando se llenen las 5 "d" se pueda volver a escribir encima de alguna de ellas...

Enlace al comentario

Hola Mario, ya ye has contestado tu mismo, aunque no necesariamente tienen que estar todos los preajustes ocupados, lo unico que tienes que hacer es en d-0 crear tus nuevos valores y copiar al preajuste al que tu selecciones. espero te sirva el comentario

carlos

Enlace al comentario

Hola Mario, ya ye has contestado tu mismo, aunque no necesariamente tienen que estar todos los preajustes ocupados, lo unico que tienes que hacer es en d-0 crear tus nuevos valores y copiar al preajuste al que tu selecciones. espero te sirva el comentario

carlos

Suponía... Gracias Carlos. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...