Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Seguramente vaya a preguntar una perogrullada pero no doy con ello. A la hora de elegir una imagen para el balance de blancos, tenemos las opciones d-0, d-1,d-2, d-3 y d-4. Yo tengo las tres primeras elegidas con una imagen pero ahora no veo forma de borrarlas y dejarlo en blanco para otras nuevas situaciones en que tenga que usarlo. Cómo narices se borran esas imágenes? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Seguramente vaya a preguntar una perogrullada pero no doy con ello. A la hora de elegir una imagen para el balance de blancos, tenemos las opciones d-0, d-1,d-2, d-3 y d-4. Yo tengo las tres primeras elegidas con una imagen pero ahora no veo forma de borrarlas y dejarlo en blanco para otras nuevas situaciones en que tenga que usarlo. Cómo narices se borran esas imágenes? Gracias!! Con el Botón de WB apretado y girando el dial del diafragma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Seguramente vaya a preguntar una perogrullada pero no doy con ello. A la hora de elegir una imagen para el balance de blancos, tenemos las opciones d-0, d-1,d-2, d-3 y d-4. Yo tengo las tres primeras elegidas con una imagen pero ahora no veo forma de borrarlas y dejarlo en blanco para otras nuevas situaciones en que tenga que usarlo. Cómo narices se borran esas imágenes? Gracias!! A ver perá, te referís a las imágenes que se toman para WB personalizado? Creo que unicamnete formatenado la tarjeta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 A ver perá, te referís a las imágenes que se toman para WB personalizado? Creo que unicamnete formatenado la tarjeta... Eso es, me refiero a las imágenes que se toman para el WB personalizado. No se borran formateando la tarjeta pues lo he hecho cada vez que salgo a fotografiar y siempre están ahí después... Lo único que se me ocurre es que cuando se llenen las 5 "d" se pueda volver a escribir encima de alguna de ellas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 No lo sabéis???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola Mario, ya ye has contestado tu mismo, aunque no necesariamente tienen que estar todos los preajustes ocupados, lo unico que tienes que hacer es en d-0 crear tus nuevos valores y copiar al preajuste al que tu selecciones. espero te sirva el comentario carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Mario, ya ye has contestado tu mismo, aunque no necesariamente tienen que estar todos los preajustes ocupados, lo unico que tienes que hacer es en d-0 crear tus nuevos valores y copiar al preajuste al que tu selecciones. espero te sirva el comentario carlos Suponía... Gracias Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.