Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola a todos, para hoy esta pequeña abejita acomodandose en su dormitorio, es un pequeño apilado de campo , son 8 tomas a pulso, a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27127388922/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60 mm macro- F4-1/60- Iso 200 Racimo dormitorio by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues es curioso Tomás, en flickr se ve el ojo blandillo, un poco pero así se nos muestra. De compo y colores la veo perfecta y muy atractiva. El fondo (raro en ti9 algo planillos y, en plan supertocahuevillos, veo un halo en una de la antenas. Tine un punto tripdimensional que me parece realmente destacable. Excelente propuesta compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Pues es curioso Tomás, en flickr se ve el ojo blandillo, un poco pero así se nos muestra. De compo y colores la veo perfecta y muy atractiva. El fondo (raro en ti9 algo planillos y, en plan supertocahuevillos, veo un halo en una de la antenas. Tine un punto tripdimensional que me parece realmente destacable. Excelente propuesta compañero. Un abrazo, Gotzon. Hola Tomás. Coincido en todo con Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Curiosa y graciosa la pose de la modelo, las flores tienen un bonito color. Lástima de ese ojito...igualmente merece la pena la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) Pues es curioso Tomás, en flickr se ve el ojo blandillo, un poco pero así se nos muestra. De compo y colores la veo perfecta y muy atractiva. El fondo (raro en ti9 algo planillos y, en plan supertocahuevillos, veo un halo en una de la antenas. Tine un punto tripdimensional que me parece realmente destacable. Excelente propuesta compañero. Un abrazo, Gotzon. Hola Tomás. Coincido en todo con Gotzon. Saludos. Curiosa y graciosa la pose de la modelo, las flores tienen un bonito color. Lástima de ese ojito...igualmente merece la pena la foto. Un saludo.Hola Remi,Gotzon yPili, me alegra que os guste en parte, al ojo le faltó alguna toma más del apilado, estaba escorada la pequeña, el fondo estaba muy alejado del motivo y me acerqué bastante puesto que la flor y la abeja ta eran pequeños, el estáis mal acostumbrando y ya no os gustan los fondos cremosos jajajajaaj , si lo del halo se puede quitar con procesado , salió por la máscara de enfoque , gracias por pásaros y comentar.Un abrazo Tomas Editado 16 de Junio de 2016 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Muy buena luz y composición, el conjunto luce muy chulo, aquí creo muy acertado el suave viñeteado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 muy bonita, todo el conjunto me gusta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Tomas La fotografía en general me gusta bastante. luz y colores de 10! Y para este tipo de fotografía creo que ese fondo es lo suyo!! Un saludo, Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Que buena, una pose un poco curiosa, por lo demás ...me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues es curioso Tomás, en flickr se ve el ojo blandillo, un poco pero así se nos muestra. De compo y colores la veo perfecta y muy atractiva. El fondo (raro en ti9 algo planillos y, en plan supertocahuevillos, veo un halo en una de la antenas. Tine un punto tripdimensional que me parece realmente destacable. Excelente propuesta compañero. Un abrazo, Gotzon. Me sumo a lo comentado por Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 apilado?... a pulso?... bastante bien te ha salido !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Nitidez a rabiar,colores uf y el ligero viñeteado le sienta bien. Lo que le veo es una especie de halo alrededor de la antena,no se si es por procesado o una especie de pelillos que tenga la antena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muy buena luz y composición, el conjunto luce muy chulo, aquí creo muy acertado el suave viñeteado. Saludos muy bonita, todo el conjunto me gusta, Hola Tomas La fotografía en general me gusta bastante. luz y colores de 10! Y para este tipo de fotografía creo que ese fondo es lo suyo!! Un saludo, Sergio. Que buena, una pose un poco curiosa, por lo demás ...me gusta. Saludos. Me sumo a lo comentado por Gotzon. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pásaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 apilado?... a pulso?... bastante bien te ha salido !! Salu2, Nitidez a rabiar,colores uf y el ligero viñeteado le sienta bien. Lo que le veo es una especie de halo alrededor de la antena,no se si es por procesado o una especie de pelillos que tenga la antena. Saludos Hola Belmi y Coburn, me alegra que os guste, si Coburn ese halo puede ser por la mde, gracias por pásaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues es curioso Tomás, en flickr se ve el ojo blandillo, un poco pero así se nos muestra. De compo y colores la veo perfecta y muy atractiva. El fondo (raro en ti9 algo planillos y, en plan supertocahuevillos, veo un halo en una de la antenas. Tine un punto tripdimensional que me parece realmente destacable. Excelente propuesta compañero. Un abrazo, Gotzon. +1 Aquí Gotzon ya dejó poco para los demás. Detallitos parte, la verdad es que sorprende. Y si tengo en cuenta lo de 8 disparos a pulso, ya ni te cuento. Yo a pulso no he pasado de 3, y ni por asomo ... Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 +1 Aquí Gotzon ya dejó poco para los demás. Detallitos parte, la verdad es que sorprende. Y si tengo en cuenta lo de 8 disparos a pulso, ya ni te cuento. Yo a pulso no he pasado de 3, y ni por asomo ... Un abrazo, Pere Hola Pere, si como comentais en esta falto algun disparo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 posibles mejoras ya comentadas tomás ... en cualquier caso la veo bien bonita, con una luz estupenda ... no irás a clavarlas todas hombre!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 posibles mejoras ya comentadas tomás ... en cualquier caso la veo bien bonita, con una luz estupenda ... no irás a clavarlas todas hombre!! abz Jajaajaaj , como me aprietan, la verdad es que esta toma fue de las primeras con la em1 utilizando el sistema que tiene de apilado, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Tomás, Gotzon ya ha hecho el comentario así que solo decir que la escena está de maravilla, esa abeja ahí dormidita con su flor y demás. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Tomás, Gotzon ya ha hecho el comentario así que solo decir que la escena está de maravilla, esa abeja ahí dormidita con su flor y demás. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas