Botikario Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 La versión en ByN de mi amigo el caracol.... Caracol by Botikario, en Flickr Componon 80/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 demasiado contraste y ruidosa para mi gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola. Toma totalmente inusual, pero preciosa. Los flares preciosos. Componon a la lista de la compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Botikario, no soy del b/n en macro peroooo para en esta propuesta tan original que nos presentas haré una excepción y te diré que me gusta y mucho, muy original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Botikario, no soy del b/n en macro peroooo para en esta propuesta tan original que nos presentas haré una excepción y te diré que me gusta y mucho, muy original. Un saludo Tomas +1 a todo, palabras, puntos y comas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Original , quizas menos contrastada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Versión arriesgada donde las halla. Saludos. Editado 17 de Junio de 2016 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Original,extraña.No se si es un B/N ,una vision termica o de cualquier otro tipo. Pero me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Botikario, no soy del b/n en macro peroooo para en esta propuesta tan original que nos presentas haré una excepción y te diré que me gusta y mucho, muy original. Un saludo Tomas Pues lo mismo...de lo pocos byn que me han gustado realmente en macro. Tiene muchísima fuerza... Yo no tocaria nada... Atrevida y original, si señor.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me gusta, coincido en que quizá le sobra un poco de contraste, el fondo muy guapo y la composición también muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola. Una toma inusual en este apartado. Como macro me gusta la composición, ahora bien el procesado no lo veo en este apartado, donde buscamos detalles que en esta ocasión han quedado ocultos al realizar ese virado a BN. Alrededor de la concha hay una transición extraña entre la parte más oscura y la luz, podríamos decir que se trata de un halo. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Pues arriesgado si que es, me gusta mucho la luz que entra por la izquierda y el resultado final. La versión en color de tres años atrás particularmente me gusta más. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=194740&page=160 Bonita, buen trabajo. Editado 17 de Junio de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues arriesgado si que es, me gusta mucho la luz que entra por la izquierda y el resultado final. La versión en color de tres años atrás particularmente me gusta más. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=194740&page=160 Bonita, buen trabajo. Además de buenas fotos,haces un buen trabajo de investigación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola. Una toma inusual en este apartado. Como macro me gusta la composición, ahora bien el procesado no lo veo en este apartado, donde buscamos detalles que en esta ocasión han quedado ocultos al realizar ese virado a BN. Alrededor de la concha hay una transición extraña entre la parte más oscura y la luz, podríamos decir que se trata de un halo. Un saludo. Pepe Bueno, no todos buscamos "detalles" en el mundo macro, es lo bueno del los gustos..., hay sitio para todos. Pues arriesgado si que es, me gusta mucho la luz que entra por la izquierda y el resultado final. La versión en color de tres años atrás particularmente me gusta más. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=194740&page=160 Bonita, buen trabajo. Si, fue una sesión productiva, le hice bastantes tomas a este buen modelo, antes de dejarlo de nuevo en el jardín, tengo varias versiones con el fondo en distintos colores, algunas todavía "sin revelar", esto va por temporadas....:) Gracias a todos por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas