Jump to content

Caracol

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Botikario, no soy del b/n en macro peroooo para en esta propuesta tan original que nos presentas haré una excepción y te diré que me gusta y mucho, muy original.

Un saludo

Tomas

+1 a todo, palabras, puntos y comas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botikario, no soy del b/n en macro peroooo para en esta propuesta tan original que nos presentas haré una excepción y te diré que me gusta y mucho, muy original.

Un saludo

Tomas

Pues lo mismo...de lo pocos byn que me han gustado realmente en macro. Tiene muchísima fuerza...

Yo no tocaria nada...

Atrevida y original, si señor....

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Una toma inusual en este apartado.

Como macro me gusta la composición, ahora bien el procesado no lo veo en este apartado, donde buscamos detalles que en esta ocasión han quedado ocultos al realizar ese virado a BN.

Alrededor de la concha hay una transición extraña entre la parte más oscura y la luz, podríamos decir que se trata de un halo.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Pues arriesgado si que es, me gusta mucho la luz que entra por la izquierda y el resultado final. La versión en color de tres años atrás particularmente me gusta más.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=194740&page=160

Bonita, buen trabajo.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Pues arriesgado si que es, me gusta mucho la luz que entra por la izquierda y el resultado final. La versión en color de tres años atrás particularmente me gusta más.

Bonita, buen trabajo.

Además de buenas fotos,haces un buen trabajo de investigación  

Enlace al comentario

Hola.

Una toma inusual en este apartado.

Como macro me gusta la composición, ahora bien el procesado no lo veo en este apartado, donde buscamos detalles que en esta ocasión han quedado ocultos al realizar ese virado a BN.

Alrededor de la concha hay una transición extraña entre la parte más oscura y la luz, podríamos decir que se trata de un halo.

Un saludo.

Pepe

Bueno, no todos buscamos "detalles" en el mundo macro, es lo bueno del los gustos..., hay sitio para todos. ;)

Bonita, buen trabajo.

Si, fue una sesión productiva, le hice bastantes tomas a este buen modelo, antes de dejarlo de nuevo en el jardín, tengo varias versiones con el fondo en distintos colores, algunas todavía "sin revelar", esto va por temporadas....:)

Gracias a todos por vuestras opiniones :1ok:

Enlace al comentario