girlblade Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola. Llevo mucho tiempo en el foro pero es la primera vez que escribo. Necesito vuestra ayuda. No soy fotógrafa profesional, solo soy aficionada a la fotografía. Tengo la Nikon D60 y me gustaría comprarme ahora la D5200. Mi duda es si el objetivo que viene con la D60, valdría para la D5200, para comprar simplemente el cuerpo de la D5200 y aprovechar mis objetivos (ya que tengo 2 iguales). Yo creo que sí, por las fotos que he visto de ambas cámaras, pero me gustaría asegurarme. Gracias anticipadas.Ah, y otra duda. He visto que la D5200 graba video (otro de los motivos por la que quiero pillármela). Supongo que viene con micro incorporado, no? O tengo que comprar uno?Cómo véis, no tengo mucha idea de cámaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) En un principio todos los objetivos de cámaras digitales valen para las nuevas. Como no mencionas que objetivos tienes, me imagino que serán el 18-55 y el 55-200, que son los que vienen en la mayoría de los kits y que son perfectamente compatibles con la D5200. El tema del micrófono, sé que trae uno interno estéreo, pero no sé exactamente que calidad dará (aunque tengo esa cámara solo he grabado vídeo una vez para comprobar que funcionaba). Saludos Editado 16 de Junio de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...