girlblade Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola. Llevo mucho tiempo en el foro pero es la primera vez que escribo. Necesito vuestra ayuda. No soy fotógrafa profesional, solo soy aficionada a la fotografía. Tengo la Nikon D60 y me gustaría comprarme ahora la D5200. Mi duda es si el objetivo que viene con la D60, valdría para la D5200, para comprar simplemente el cuerpo de la D5200 y aprovechar mis objetivos (ya que tengo 2 iguales). Yo creo que sí, por las fotos que he visto de ambas cámaras, pero me gustaría asegurarme. Gracias anticipadas.Ah, y otra duda. He visto que la D5200 graba video (otro de los motivos por la que quiero pillármela). Supongo que viene con micro incorporado, no? O tengo que comprar uno?Cómo véis, no tengo mucha idea de cámaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) En un principio todos los objetivos de cámaras digitales valen para las nuevas. Como no mencionas que objetivos tienes, me imagino que serán el 18-55 y el 55-200, que son los que vienen en la mayoría de los kits y que son perfectamente compatibles con la D5200. El tema del micrófono, sé que trae uno interno estéreo, pero no sé exactamente que calidad dará (aunque tengo esa cámara solo he grabado vídeo una vez para comprobar que funcionaba). Saludos Editado 16 de Junio de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girlblade Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Uy, perdona por no decir el objetivo, no sabía dónde mirarlo , vamos, que lo podía haber mirado en el propio objetivo (soy así de lerdad...)Pone:Nikon DXAF-S 18-55mm /3.5-5.6 G II EDY he visto que la 5200 pone lo mismo pero con VR, y no sabía la diferencia. Me pasé 3 horas buscando por google y la única diferencia es lo de la reducción de vibración ¿no?. Pero mi objetivo se puede utilizar en la 5200 aunque no sea VR, no?Muchas gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 El VR es la reducción de vibraciones, que en estas focales no es tan importante como en focales mas largas. Por supuesto que lo puedes usar en la D5200 sin ningún problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Tema micro: yo tengo la D5300 y la D750 y en ambas, el sonido con el micro incorporado es una mieeee pinchada en un palo. No soy muy de vídeo pero si lo usara mucho, creo que me pillaría el micrófono que tampoco es muy caro: https://www.amazon.es/Micrófono-Profesional-Grabación-Fotograf%C3%ADa-Concept/dp/B015IOG1QY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1466159983&sr=8-4&keywords=microfono+nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girlblade Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Mil gracias a todos El micro me lo guardo a la wish list jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas