Ochoa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) ...la realidad con la mente", según reza en la pared. En una fábrica otrora muy importante, y hace años abandonada. Tu nombre creó la realidad con la mente by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f/8, 1/60, ISO 100 Para ver texturas y detalles pinchar en el enlace de Flickr Editado 16 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Ignacio, como siempre tus fotos hablan por si solas, quiero pensar que el habitáculo, sebe según la mente lo quiera ver, tu en esta ocasión has sacado el mejor detalle de la toma, muy bien vista. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me gustan el revelado, el contraste y la gama de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Recuerdo esta ya de tiempo atrás, ¿será la realidad solo un plano dimensional?, ¿habrá más? Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 El revelado impecable y el espacio elegido es misterioso y desolador. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Ignacio, como siempre tus fotos hablan por si solas, quiero pensar que el habitáculo, sebe según la mente lo quiera ver, tu en esta ocasión has sacado el mejor detalle de la toma, muy bien vista. Saludos Ignacio. Hola Antonio me honras y alegras con tu comentario, muchas gracias por tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me gustan el revelado, el contraste y la gama de grises. Muchas gracias José Luis por tan buena opinión que te merece la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Recuerdo esta ya de tiempo atrás, ¿será la realidad solo un plano dimensional?, ¿habrá más? Saludos Ignacio Hola Israel, cierto que subí hace tiempo una realizada en el mismo lugar, pero ésta es de hace pocos días con otra luz y con la pintada mural que antes no existía. Tus palabras enriquecen el foro. Saludos amigo Editado 17 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 El revelado impecable y el espacio elegido es misterioso y desolador. Saludos Ignacio Hola Yago, me agrada mucho la lectura e impresiones que te suscita la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas