MARPAOS Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ya podeis perdonar lo poco que participo con tomas y comentarios, pero me he pasado un poco al lado oscuro, con el Sigma 150 600 C, los que me conoceis sabeis que soy muy inquieto y me gusta aprender de todo, y más en esto de la fotografia, nocturna, paisaje aves, pero no os tengo olvidados, así que espero que os guste este pequeño, un abrazo a todos. juanjo Precioso by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 muy buen foco y detalles en ese modelito muy simpático , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Juanjo. Nitidez espectacular y bonito fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Juanjo, al final todo es fotografía y todas las disciplinas se complementan perfectamente. Me gusta mucho tu foto, vemos pocas orugas y mira que algunas son bien atractivas. Perfecta en detalles, colores. Compo y fondos bonitos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Sin duda de libro.compo colores y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 preciosa oruga, muy buena nitidez y un fondo que hace que la protagonista destaque mucho mas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muy buena, colores, nitidez, fondo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 me encanta la luz de la protagonista, y el fondo muy bonito también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Muy chula Juanjo No tiene un triste pelo fuera de foco. A destacar el color! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues si...muy fina. Poco que objetar... Buen trabajo Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Trabajo fino y de calidad Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola Juanjo, preciosa toma la que nos presentas , técnicamente se ve impecable , un fotógrafo completo que toca todos los palos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Buenas Juanjo Complida protagonista pero muy bien fotografiada, el detalle es muy bueno. Sobre ese fondo destaca perfectamente, Y hablando del fondo, como detalle a repasar veo un tono raro y dicordante en esas porciones que han quedado entre la oruga y el posadero. Eso, o que no entiendo lo que veo, que podría ser ... Bonita de ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas