yolandamf Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Os dejo una de la última serie, con un gesto que me gusto por marcar una etapa, un cambio... la iluminación ha sido aprovechando la luz natural de una ventana por el lado derecho, en el lado contrario un softbox de 60x90 con flash a 45º sobre la modelo ligeramente lateral. D7100 85 mm; f 2,5; 1/200s; ISO 200 Mientras me peino.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 hermosa luz auqn me da la sensacion que esta quemada en el hombro y brazo despues excelente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Excelente retrato, tal vez (para mi gusto) un pelín justa por ambos lados, Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 hermosa luz auqn me da la sensacion que esta quemada en el hombro y brazo despues excelente, saludos Muchas gracias ressini por pasar y dejar tu opinión, están más altas las luces sobre hombro y brazo y parte del rosto pero sin perder detalle, me gusta este tipo de procesados, tengo en cuenta lo que me comentas, te agradezco el comentario, un saludo, Excelente retrato, tal vez (para mi gusto) un pelín justa por ambos lados, Un saludo !!! Muchas gracias Eloy, me alegra que te guste el retrato, la verdad es que disponía de poco margen de maniobra, era un espacio reducido y lo aproveche lo mejor que pude, te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas