Arigut Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola..una duda que no logro resolver o es que no se puede, en mi antigua oly ,yo podía elegir en que tarjeta ir guardando las fotos en todo momento, es decir,podía cambiar entre tarjeta uno y dos indistintamente. Sin embargo aquí las opciones que encuentro en tarjetas son de backup o cuando se llene la tarjeta...es asi? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yon Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola, en el manual lo explica. La ranura superior siempre será la de la tarjeta principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola, en el manual lo explica. La ranura superior siempre será la de la tarjeta principal. gracias por la respuesta, eso si lo se. Lo que yo me refiero es que las voy almacenando en la ranura principal y si en un determinado momento quiero empezar a guardar en la ranura dos, sin que la principal está llena...se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yon Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 gracias por la respuesta, eso si lo se. Lo que yo me refiero es que las voy almacenando en la ranura principal y si en un determinado momento quiero empezar a guardar en la ranura dos, sin que la principal está llena...se puede? No he visto esa posibilidad en ninguna parte del manual ni en los menús de la cámara. Aunque no puedo asegurar al 100% de que no sea posible. La única opción que se me ocurre es que quites la tarjeta de la ranura 1 y dejes la de la ranura 2. Pero yo no lo haría, en el manual recomiendan que si introduces una sola tarjeta, sea en la ranura 1 pues es la ranura principal. Y por algo será. Supongo que será una configuración por software, algo parecido (por establecer una analogía) a los que pasa con los pc: que si tienes conectado el cable ethernet, este tiene preferencia sobre la conexión wifi. Ahora, entiendo que si apagas la cámara y cambias la tarjeta de la ranura 2 a la 1 podría valerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pretorial Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Intercambia las tarjetas. Ahora una curiosidad porque necesitas hacer esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.