Jariviri Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 ...y aparecen estos molestos vecinos. Saludos y a destripar. alamsecto II by jariviri, en Flickr alamsecto by jariviri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 ¡Jajajajaja! y así es Javier son bien molestos, que bueno que no adolezco de ellos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 El bicho que has creado esta muy bien, pero la imagen bastante normalilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 ¡Jajajajaja! y así es Javier son bien molestos, que bueno que no adolezco de ellos. Saludos El bicho que has creado esta muy bien, pero la imagen bastante normalilla. Gracias por las visitas y la opiniones, disculpar la tardanza en contestar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta en especial la segunda, aun que no entiendo el concepto luce bien , a mi parecer tiene buen contraste con ese fondo amarillo, menos mal que no son de ese tamaño , me a pillado la fiebre del "chinkungunya" gracias a uno de ellos... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Me quedo con el fondo de la primera y el mosquito de la segunda. Buen trabajo, aunque no tengo muy claro si estaría mejor en "Naturaleza muerta" o aquí en "Conceptual". Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Me quedo con el fondo de la primera y el mosquito de la segunda. Buen trabajo, aunque no tengo muy claro si estaría mejor en "Naturaleza muerta" o aquí en "Conceptual". Saludos, Pere Gracias por la visita Pere!!! Disculpas por el retraso en contestar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.