La luna me sabe a poco Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Espero que os guste. No tengo los datos a mano, pero creo que eran: ISO 400 u 800 | 50mm | f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Que tal? Es complicado en una foto cuando los dos ojos no estan en foco. Creo que eso es lo que mas me llama la atencion de esta tuya. Por otro lado los ojos tienen un verde...demasiado verde...jejeje..No se si son asi o es que se te ha ido la mano un poco. Tambien estan los labios demasiado agrietados...habria que suavizarlos un poco para que no llamaran tanto la atencion. Y veo una predominante extraña...El peinado tampoco ayuda.La idea, la posicion de la cara, el encuadre, la modelo...todo me gusta...pero habria que variar,en mi opinion, ciertas cosas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Esta jóven posee mucho carácter. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 La chica es preciosa, pero comparto lo que comenta Maltes. Sobretodo el balance de blancos, yo la encuentro cálida en exceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta la toma, la veo muy natural, el f1.4 a penalizado al ojo mas alejado, como es normal, si es el efecto que quisiste, y viendo tu galería, apunta que si, pues enhorabuena, la dominante que comentan si que lo parece, pero no me molesta, y ahora te vas a reir de mi, si me llama la atención el cuello de la prenda de vestir, está mal colocada y me da la sensación de foto apresurada, ya te digo que es una gilipollez, perso se me fue la vista ahí., la veo una toma muy sincera, sin mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Que tal? Es complicado en una foto cuando los dos ojos no estan en foco. Creo que eso es lo que mas me llama la atencion de esta tuya. Por otro lado los ojos tienen un verde...demasiado verde...jejeje..No se si son asi o es que se te ha ido la mano un poco. Tambien estan los labios demasiado agrietados...habria que suavizarlos un poco para que no llamaran tanto la atencion. Y veo una predominante extraña...El peinado tampoco ayuda. La idea, la posicion de la cara, el encuadre, la modelo...todo me gusta...pero habria que variar,en mi opinion, ciertas cosas :) Ok, lo tengo en cuenta!!! a ver is saco un rato e intento pobrar tus consejos. Gracias por comentar! Esta jóven posee mucho carácter. Saludos Jajaja, no te creas, le costó ponerse seria. Gracias por comentar! Me gusta la toma, la veo muy natural, el f1.4 a penalizado al ojo mas alejado, como es normal, si es el efecto que quisiste, y viendo tu galería, apunta que si, pues enhorabuena, la dominante que comentan si que lo parece, pero no me molesta, y ahora te vas a reir de mi, si me llama la atención el cuello de la prenda de vestir, está mal colocada y me da la sensación de foto apresurada, ya te digo que es una gilipollez, perso se me fue la vista ahí., la veo una toma muy sincera, sin mas. Saludos. Efectivamente fue una foto apresurada. Ni la chica es modelo ni la foto está muy preparada, fue un poco espontánea. Gracias por comentar! La chica es preciosa, pero comparto lo que comenta Maltes. Sobretodo el balance de blancos, yo la encuentro cálida en exceso. Ok, le echaré un ojo al balance de blancos. Gracias por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas