Jump to content

kiss railway


darkhack07
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Me gusta mucho la idea y tambien el procesado que le has dado. Lo justo para que tome un toque "de pelicula" pero sin pasarnos ;)

Como critica te diria que la pierna cortada del chico me rompe la foto...y el no haber una simetria con los puntos de fuga del tercer protagonista (Las vias)...pues me "afea" la foto. Hubiera dejado algo mas de aire por la derecha para que esa via tambien partiera de la esquina inferior derecha y quizas haber encogido la pierna del chico para que apareciera en su totalidad en la escena. Si hubiera deseado mantener la pose con la pierda estirada los hubiese puesto a ellos unos metros mas lejos para no romper los puntos de fuga de las vias y que aparecieran ellos por completo.

No se si me he sabido explicar, la verdad...estoy de resaca...jajaja...
Pero la foto me gusta mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la foto me gusta. Sobre la pierna estirada del chico digo lo mismo que el amigo @Maltes, pero considero que la distancia es la precisa para que los protagonistas principales logren impacto (que lo logran). En este caso creo que hubiese recogido esa pierna estirada. La hubiese dejado a ras de suelo, doblada, mostrando la suela del zapato. Respecto al protagonista secundario diré que al final adquiere un colorido perfecto. No sé si será cosa del sol por como incidía o fue decisión tuya, pero realmente me ha impresionado. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Me gusta mucho la idea y tambien el procesado que le has dado. Lo justo para que tome un toque "de pelicula" pero sin pasarnos ;)

Como critica te diria que la pierna cortada del chico me rompe la foto...y el no haber una simetria con los puntos de fuga del tercer protagonista (Las vias)...pues me "afea" la foto. Hubiera dejado algo mas de aire por la derecha para que esa via tambien partiera de la esquina inferior derecha y quizas haber encogido la pierna del chico para que apareciera en su totalidad en la escena. Si hubiera deseado mantener la pose con la pierda estirada los hubiese puesto a ellos unos metros mas lejos para no romper los puntos de fuga de las vias y que aparecieran ellos por completo.

No se si me he sabido explicar, la verdad...estoy de resaca...jajaja...

Pero la foto me gusta mucho :)

Gracias por los comentarios. son cosas que no habia notado, crei que uno de mis peores errores habia sido que me haia quedado un poco sobreexpuesto el cielo (lo note hasta despues de haberla posteado), sobre el procesado apenas si la he tocado un poco, basto el lugar y el momento (la hora dorada) pero ahora gracias a tu comentario me di cuenta de un par de cositas mas que se me pasaron.

 

Saludos

 

A mí la foto me gusta. Sobre la pierna estirada del chico digo lo mismo que el amigo @Maltes, pero considero que la distancia es la precisa para que los protagonistas principales logren impacto (que lo logran). En este caso creo que hubiese recogido esa pierna estirada. La hubiese dejado a ras de suelo, doblada, mostrando la suela del zapato. Respecto al protagonista secundario diré que al final adquiere un colorido perfecto. No sé si será cosa del sol por como incidía o fue decisión tuya, pero realmente me ha impresionado. Felicidades.

 

Gracias... intentare hacer algunas con la pierna recogida.

sobre las vias, ese colorido es por la hora dorada y por la hierva seca que hay al rededor de la via, da un maravilloso toque dorado.

 

Saludos, 

 

Opino como Maltes, por poner alguna crítica constructiva a la foto. Pero la foto me parece una maravilla, enhorabuena!

 

Gracias por pasarte 

saludos.

 

Nota: Realizacion de la foto.

fuimos a esas vias a unos 10 minutos de mi casa, mi novia y yo, con la camara y un tripie, buscamos un buen lugar y el momento exacto, coloque la camara sobre el tripie, le pedi a mi novia que se sentara justo ahi donde esta, enfoque, puse temporalizador a 10s y corri a tomar mi pose (soy el chico).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea es muy buena y bien ejecutada, el único pero que le pongo es que la vista se me va más a los raíles que al beso que creo sería el protagonista principal. La verdad no se como se podría arreglar, quizá dejando las vías más a la derecha de la pareja para que llamase menos la atención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...