darkhack07 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola nikonistas aqui les dejo una foto tomada con un 35mm 1.8. agradeceeria sus comentarios y/o sugerencias. Vias del tren by Alejandro Talamantes, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Que tal? Me gusta mucho la idea y tambien el procesado que le has dado. Lo justo para que tome un toque "de pelicula" pero sin pasarnos Como critica te diria que la pierna cortada del chico me rompe la foto...y el no haber una simetria con los puntos de fuga del tercer protagonista (Las vias)...pues me "afea" la foto. Hubiera dejado algo mas de aire por la derecha para que esa via tambien partiera de la esquina inferior derecha y quizas haber encogido la pierna del chico para que apareciera en su totalidad en la escena. Si hubiera deseado mantener la pose con la pierda estirada los hubiese puesto a ellos unos metros mas lejos para no romper los puntos de fuga de las vias y que aparecieran ellos por completo. No se si me he sabido explicar, la verdad...estoy de resaca...jajaja...Pero la foto me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 A mí la foto me gusta. Sobre la pierna estirada del chico digo lo mismo que el amigo @Maltes, pero considero que la distancia es la precisa para que los protagonistas principales logren impacto (que lo logran). En este caso creo que hubiese recogido esa pierna estirada. La hubiese dejado a ras de suelo, doblada, mostrando la suela del zapato. Respecto al protagonista secundario diré que al final adquiere un colorido perfecto. No sé si será cosa del sol por como incidía o fue decisión tuya, pero realmente me ha impresionado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Opino como Maltes, por poner alguna crítica constructiva a la foto. Pero la foto me parece una maravilla, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Que tal? Me gusta mucho la idea y tambien el procesado que le has dado. Lo justo para que tome un toque "de pelicula" pero sin pasarnos Como critica te diria que la pierna cortada del chico me rompe la foto...y el no haber una simetria con los puntos de fuga del tercer protagonista (Las vias)...pues me "afea" la foto. Hubiera dejado algo mas de aire por la derecha para que esa via tambien partiera de la esquina inferior derecha y quizas haber encogido la pierna del chico para que apareciera en su totalidad en la escena. Si hubiera deseado mantener la pose con la pierda estirada los hubiese puesto a ellos unos metros mas lejos para no romper los puntos de fuga de las vias y que aparecieran ellos por completo. No se si me he sabido explicar, la verdad...estoy de resaca...jajaja... Pero la foto me gusta mucho :) Gracias por los comentarios. son cosas que no habia notado, crei que uno de mis peores errores habia sido que me haia quedado un poco sobreexpuesto el cielo (lo note hasta despues de haberla posteado), sobre el procesado apenas si la he tocado un poco, basto el lugar y el momento (la hora dorada) pero ahora gracias a tu comentario me di cuenta de un par de cositas mas que se me pasaron. Saludos A mí la foto me gusta. Sobre la pierna estirada del chico digo lo mismo que el amigo @Maltes, pero considero que la distancia es la precisa para que los protagonistas principales logren impacto (que lo logran). En este caso creo que hubiese recogido esa pierna estirada. La hubiese dejado a ras de suelo, doblada, mostrando la suela del zapato. Respecto al protagonista secundario diré que al final adquiere un colorido perfecto. No sé si será cosa del sol por como incidía o fue decisión tuya, pero realmente me ha impresionado. Felicidades. Gracias... intentare hacer algunas con la pierna recogida. sobre las vias, ese colorido es por la hora dorada y por la hierva seca que hay al rededor de la via, da un maravilloso toque dorado. Saludos, Opino como Maltes, por poner alguna crítica constructiva a la foto. Pero la foto me parece una maravilla, enhorabuena! Gracias por pasarte saludos. Nota: Realizacion de la foto. fuimos a esas vias a unos 10 minutos de mi casa, mi novia y yo, con la camara y un tripie, buscamos un buen lugar y el momento exacto, coloque la camara sobre el tripie, le pedi a mi novia que se sentara justo ahi donde esta, enfoque, puse temporalizador a 10s y corri a tomar mi pose (soy el chico). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Con la "nota" del ultimo comentario te has ganado mis respetos, he sufrido corriendo para tomar autorretratos antes de comprar el disparador remoto, así que te entiendo, por lo demás buena foto y los colores perfectos (para mí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 A mi me parece fantástica exceptuando el corte de la pierna, quizás haciéndola un poco mas panoramica por la derecha incluyendo la pierna, estaría mejor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola, la idea es muy buena y bien ejecutada, el único pero que le pongo es que la vista se me va más a los raíles que al beso que creo sería el protagonista principal. La verdad no se como se podría arreglar, quizá dejando las vías más a la derecha de la pareja para que llamase menos la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Bonita toma, y lo mejor? la planificación, la carrera y como regalo el beso de tu chica.., quitando el tema del recorte me gusta y mucho, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klintxifood Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Soy de la opinion que me gusta la luz, los tonos, como recorta la siluetas el contraluz...pero ese corte de la pierna del chico como que no jejejeje Editado 21 de Junio de 2016 por klintxifood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Muy buena foto. Me encanta la idea y también los colores. Movería un poco el encuadre. ¿la pierna? bueno si, sin ese "corte" seguramente hubiera quedado mejor,pero aún asi desde mi punto de vista quedo una gran foto!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 A mí me gusta mucho. Yo daría un poco de contraste en ese cielo para resaltar las nubes y sacarle unos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Saludos Gracias a todos por sus comentarios.. A mí me gusta mucho. Yo daría un poco de contraste en ese cielo para resaltar las nubes y sacarle unos tonos. Saludos Gracias eso mismo pense despues de postearla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas