JrgExp Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buenas a todos. Ayer por casualidad, cambiando el fondo de pantalla, me encontré con una toma de las Navidades de 2014. En su momento me gustó mucho. Ayer me puse a repasarla de nuevo, intentando aprovechar todo lo que he ido aprendiendo en el año y pico que ha pasado, y aquí está el resultado: Morning glory by Jorge López, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/100 s ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buenas,en principio recortaría un poco de cielo y hubiera girado la cámara un poco para la izquierda, las zarzas molestan un poco,todo eso desde mi punto de vista,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues la progresión en este año se ha notado, me gusta el resultado de este procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Gracias a los dos. Gaiska, en lo de las zarzas te doy toda la razón. Es algo que hoy no me habría pasado, ya que con dar dos pasos adelante ya me las quitaba de en medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas