olivares2 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 captura by Pedro OLivares Hortelano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola.Buen instante pillaste.Pero ese fondo rojo distrae la vista. Supongo que la araña tarde o temprano saldrá otra vez de caceria haber si la pillas con un mejor fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Pedro y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , muy buena la escena afotada, casi mejor en vertical , los blancos se ven fabulosos, ese fondo rojizo no me termina de convencer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 muy buen momento buen pdv y foco lástima ese fondo ... le pegaba un corte para dejarla en vertical slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Pedro bienvenido a este rincón. LA escena es fabulosa, habría intentado evitar el fondo rojo. y reencuadrar la toma para verla más de cerca con más detalle. Los blancos los veo muy al límite aunque creo se pueden recupera. Me sumo a la idea del formato vertical. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola a todos y gracias por comentar. Me imaginaba que un fondo ta cañero al macro no le va bien, pero bueno por variar un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Pedro y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , muy buena la escena afotada, casi mejor en vertical , los blancos se ven fabulosos, ese fondo rojizo no me termina de convencer. Un saludo Tomas Bienvenido compañero, me sumo a la opinión de tomás. Saludos, gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Salvo el rojo... buena escena y buen momento el captado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buen momento, buenos blancos. Pero ese rojo del fondo casi que duele y la ramita que entra cortada por abajo pide ser podada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas