Jump to content

Dirección contraria

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio, me gusta la composición, como siempre con mucho detalle, los grafitis guían la vista al final de la toma, con la Sra. del paraguas que parece que te este mirando,el reflejo de la lluvia en el suelo, y las otras Sras. con la sillas de ruedas una y la otra con la mochila con sus libros en la espalda,  la moto mal aparcada.

Saludos Ignacio

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio, me gusta la composición, como siempre con mucho detalle, los grafitis guían la vista al final de la toma, con la Sra. del paraguas que parece que te este mirando,el reflejo de la lluvia en el suelo, y las otras Sras. con la sillas de ruedas una y la otra con la mochila con sus libros en la espalda, la moto mal aparcada.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Antonio por tu espléndido y detallado comentario, me alegra que la veas bien.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Brutal..................................... :1ok: .

Un saludo.

Sergio.

Estupenda callejera llena de matices y detalles.

Saludos.

Hola! Sacando la cámara con llúvia, solo por eso, bravo! jejeje.. por otro lado, me gusta la foto y la hubiese disparado con velocidades bajas 15 o 20 (según pulsos....) para coger el movimiento de los peatones. Saludos!!!

Ese graffiti recuerda mucho a los barrios de las prefecturas japonesas y su anime callejero, la gama tonal exquisita.

Saludos Ignacio

Muy chula Ochoa, buena toma, saludos..

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios tan positivos que me alegran muchísimo. 

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy buen momento, aunque creo que hay demasiados elementos que distraen, quizá una velocidad algo mas lenta para resaltar a los protagonistas y un punto de vista algo mas bajo para aprovechar el suelo mojado. Todo desde mi humilde opinión. 

Un saludo.

Toda opinión es bien recibida, tienes razón, mis fotos de calle en general tienen composiciones complejas. La velocidad y el PdV son elecciones no casuales, tu aporte nos llevaría a otra toma también interesante. Muchas gracias por tu comentario amplio y razonado. 

Saludos

Enlace al comentario