Ochoa Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Dirección contraria by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 37mm, f/4, 1/125, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Hola Ignacio, me gusta la composición, como siempre con mucho detalle, los grafitis guían la vista al final de la toma, con la Sra. del paraguas que parece que te este mirando,el reflejo de la lluvia en el suelo, y las otras Sras. con la sillas de ruedas una y la otra con la mochila con sus libros en la espalda, la moto mal aparcada. Saludos Ignacio Editado 20 de Junio de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Ignacio. Brutal..................................... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Estupenda callejera llena de matices y detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola! Sacando la cámara con llúvia, solo por eso, bravo! jejeje.. por otro lado, me gusta la foto y la hubiese disparado con velocidades bajas 15 o 20 (según pulsos....) para coger el movimiento de los peatones. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Ese graffiti recuerda mucho a los barrios de las prefecturas japonesas y su anime callejero, la gama tonal exquisita. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Hola Ignacio, me gusta la composición, como siempre con mucho detalle, los grafitis guían la vista al final de la toma, con la Sra. del paraguas que parece que te este mirando,el reflejo de la lluvia en el suelo, y las otras Sras. con la sillas de ruedas una y la otra con la mochila con sus libros en la espalda, la moto mal aparcada. Saludos Ignacio Muchas gracias Antonio por tu espléndido y detallado comentario, me alegra que la veas bien. Saludos Editado 21 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Muy chula Ochoa, buena toma, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Hola Ignacio. Brutal..................................... . Un saludo. Sergio. Estupenda callejera llena de matices y detalles. Saludos. Hola! Sacando la cámara con llúvia, solo por eso, bravo! jejeje.. por otro lado, me gusta la foto y la hubiese disparado con velocidades bajas 15 o 20 (según pulsos....) para coger el movimiento de los peatones. Saludos!!! Ese graffiti recuerda mucho a los barrios de las prefecturas japonesas y su anime callejero, la gama tonal exquisita. Saludos Ignacio Muy chula Ochoa, buena toma, saludos.. Muchas gracias amigos por vuestros comentarios tan positivos que me alegran muchísimo. Saludos Editado 23 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Las personas son el complemento que hacen una buena composición. Buena callejera con un procesado que la hace aún más interesante. Buena foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 jejeje....en esta has tenido muy buen ojo. .me gusta mucho Ignacio. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Excelente¡¡¡¡- Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Muy buen momento, aunque creo que hay demasiados elementos que distraen, quizá una velocidad algo mas lenta para resaltar a los protagonistas y un punto de vista algo mas bajo para aprovechar el suelo mojado. Todo desde mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Las personas son el complemento que hacen una buena composición. Buena callejera con un procesado que la hace aún más interesante. Buena foto. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu, me alegra tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 jejeje....en esta has tenido muy buen ojo. .me gusta mucho Ignacio. Un abrazo Crack. Hola Angel, muchas gracias por tan buena opinión de la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Excelente¡¡¡¡- Saludos Ignacio Muchas gracias Tomás, me agrada muchísimo que la veas tan bien. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Muy buen momento, aunque creo que hay demasiados elementos que distraen, quizá una velocidad algo mas lenta para resaltar a los protagonistas y un punto de vista algo mas bajo para aprovechar el suelo mojado. Todo desde mi humilde opinión. Un saludo. Toda opinión es bien recibida, tienes razón, mis fotos de calle en general tienen composiciones complejas. La velocidad y el PdV son elecciones no casuales, tu aporte nos llevaría a otra toma también interesante. Muchas gracias por tu comentario amplio y razonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas