-Zoku- Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Buenas!! dejo esta de una serie que estoy haciendo con retratos más bien de aspecto sobrio. A ver que tal lo ven. Espero que les guste. Tania 15/06/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 hola buenos días. aunque la foto intenta conseguir ese ambiente sobrio que comentas , es verdad que el pelo se integra con el fondo y en ciertas zonas casi no se distingue yo hubiera puesto a lo mejor un flash de contra por detrás para resaltar un poco el pelo. haber a tí que te parece, por lo demás la veo correcto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 (editado) Gracias por comentar compañero!, si la verdad que hay partes que están un poco así en la parte alta, lo que más o menos mi intención era un poco esa. Es decir...no quería separla demasiado del fondo pero tampoco deseaba fundirla totalmente con él, así que opté un poco por un término intermedio con dos flashes casi laterales, a ver si le echo un vistazo a eso en todo caso. Me alegra que te guste y gracias por el apunte. Por cierto los flashes eran dos Elinchrom, uno de 400w y otro de 500w. una Nikon D90 f11 Nikon 50mm 1/200 un saludo!! Editado 19 de Junio de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola, la toma me gusta bastante, lo unico que me distrae bastante la sombra del mecho en la cara pero no me hagas mucho caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gracias Butron! te lo agradezco de verdad. me alegra que te guste. un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me gusta el resultado obtenido, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Gracias, me alegra que te guste compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klintxifood Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 No se si soy yo pero no se ve un tono azulado en el cabello? Pero en general no me desagrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Que tal? He de reconocer que la primera vez que la vi pense "Pues...no me dice nada". Pero tras unos dias abriendola cuando alguien comenta algo...he de reconocer que cada vez me gusta mas y le encuentro el sentido a estos "retratos más bien de aspecto sobrio" tuyos Salvo lo que ya h an comentado de la sombra del pelo en el ojo, nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 La luz frontal tal vez un pelín más a la derecha para evitar la sombra del mechón, que a mi gusto no queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Te lo agradezco Maltes!, me alegra mucho que te guste la verdad, muy contento. Si es asi, como comenta tambien el compañero maxriesgo falló mío al no verlo y mover pelin la luz. Tambien reconozco que a posteriori cuando lo vi no me disgustó demasiado la sombra la verdad, con el sentido que tiene el retrato hasta me gustó como quedó ese detalle jajajja. Pero entiendo que es un elemento que si no lo ves en ese sentido puede distraer, Agradezco vuestros comentarios de verás compañeros!! me alegra que haya gustado. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me gusta mucho! Como ya te han comentado quizás al tener el pelo tan negro se enmascara un poco con el fondo, pero por lo demás me parece un gran retrato (desde mi humilde opinión). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias por comentar compañero! me alegra mucho que te guste RCfoto. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 me gusta, tal ves bajarle los azules un poquito el cabello esta un poquito azulado y los ojos también pero es minimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias por comentar amigo!, muy contento con los comentarios y consejos la verdad. Me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas