Jump to content

Tania

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenos días.

aunque la foto intenta conseguir ese ambiente sobrio que comentas , es verdad que el pelo se integra con el fondo y en ciertas zonas casi no se distingue yo hubiera puesto a lo mejor un flash de contra por detrás para resaltar un poco el pelo. 

haber a tí que te parece, por lo demás la veo correcto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar compañero!, si la verdad que hay partes que están un poco así en la parte alta, lo que más o menos mi intención era un poco esa. Es decir...no quería  separla demasiado del fondo pero tampoco deseaba fundirla totalmente con él, así que opté un poco por un término intermedio con dos flashes casi laterales, a ver si le echo un vistazo a eso en todo caso. Me alegra que te guste y gracias por el apunte.

Por cierto los flashes eran dos Elinchrom, uno de 400w y otro de 500w. una Nikon D90 f11 Nikon 50mm 1/200

un saludo!!

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Que tal? He de reconocer que la primera vez que la vi pense "Pues...no me dice nada". Pero tras unos dias abriendola cuando alguien comenta algo...he de reconocer que cada vez me gusta mas y le encuentro el sentido a estos "retratos más bien de aspecto sobrio" tuyos :1ok:
Salvo lo que ya h an comentado de la sombra del pelo en el ojo, nada que objetar B)

Enlace al comentario

Te lo agradezco Maltes!, me alegra mucho que te guste la verdad, muy contento. Si es asi, como comenta tambien el compañero maxriesgo falló mío al no verlo y mover pelin la luz. Tambien reconozco que a posteriori cuando lo vi no me disgustó demasiado la sombra la verdad, con el sentido que tiene el retrato hasta me gustó como quedó ese detalle jajajja. Pero entiendo que es un elemento que si no lo ves en ese sentido puede distraer, Agradezco vuestros comentarios de verás compañeros!! me alegra que haya gustado.

un saludo! :)

Enlace al comentario