Jump to content

Pirata carnavalesco

putirraton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias, me alegra que te guste. Este tipo de fotos consisten en cojer un gran angular y salir a la calle (con poca luz) a perseguir a la gente. A este pirata lo afoté en movimiento, mientras andaba, de ahí el efecto barrido.

Saludos y gracias por paraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa, la foto. Para hacérsela de frente con un 10.5... Como que no.. le metes la cámara en la cara.

Al margen del efecto que me parece bueno, la veo pun pelín saturada.

Un Saludo.

Gracias GLOPEZ por pasar, sí, está un poco saturada, me pareció más impactante así, pero se puede bajar un poco el tono.

Saludos.

Buen efecto zoom socio, impactante sin duda.

Saludos.

Gracias frg1966, por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

¡WoW!, qué mareo, jejeje. Muy buen efecto, aunque la veo pelín saturada (sobre todo el pañuelo del pirata)

¿Se te arregló el problema de la d700?

Un saludo.

Enlace al comentario

¡WoW!, qué mareo, jejeje. Muy buen efecto, aunque la veo pelín saturada (sobre todo el pañuelo del pirata)

¿Se te arregló el problema de la d700?

Un saludo.

Sí, en el pañuelo me he pasado con una máscara de enfoque y una superposición, ya lo arreglaré. Lo de la D700... no me hables, la he devuelto y estoy a la espera de que me manden la nueva, la verdad es que me la recogieron al día siguiente sin cargo alguno, pero el caso es que estoy a la espera de recibir la nueva. En cuanto la tenga aviso.

que chulo. ¿ y esto como se hace? jejeje es rara, pero gusta, te quedo muy bien,

Me alegra que te guste, creo que el secreto es lanzarse a la calle con un gran angular, poca luz, mucho morro y hacer fotos en movimiento. Si no te sale todo desenfocado, te pueden salir cosas divertidad.

Saludos.

Enlace al comentario