nauj Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 (editado) Trasteando con unos tubos de extensión comprados a un compañero del foro y un 50mm conseguí ésto.......a mi me gusta(pero esta claro que no soy objetivo);me gustarían vuestras opiniones. Un saludo a todos. _JMG2670 by juan gonzalez, en Flickr Edito para poner los exif Nikon d7100 ISO 400 f/4.8 1/250s 50mm+tubo de extension de 12mm Editado 20 de Junio de 2016 por nauj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 En mi opinión tiene muy poca profundidad de campo, o sea, que tiene mucho desenfoque y el punto de interés se pierde un poco ya que es muy pequeño y habría que acercarse más. En cuanto a la illuminación podría estar mejor, parece que tenía una luz y tanto caótica en el momento (con luces y sombras no uniformes) Habría que darle más profundidad de campo, esto es, cerrar el F. Y cuidar los fondos que hay veces que molestan o distraen. Bueno, no se me ocurre alguna cosa más que mejorar. Espero que alguien entre y aporte algo más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 me gusta la florecilla ,kgracias por compartirlea digo por compartirla , buena neuva semana te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 En mi opinión tiene muy poca profundidad de campo, o sea, que tiene mucho desenfoque y el punto de interés se pierde un poco ya que es muy pequeño y habría que acercarse más. En cuanto a la illuminación podría estar mejor, parece que tenía una luz y tanto caótica en el momento (con luces y sombras no uniformes) Habría que darle más profundidad de campo, esto es, cerrar el F. Y cuidar los fondos que hay veces que molestan o distraen. Bueno, no se me ocurre alguna cosa más que mejorar. Espero que alguien entre y aporte algo más. Saludos +1. Sería bueno que nos pusieras los exif: no los veo ni aquí ni en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 En mi opinión tiene muy poca profundidad de campo, o sea, que tiene mucho desenfoque y el punto de interés se pierde un poco ya que es muy pequeño y habría que acercarse más. En cuanto a la illuminación podría estar mejor, parece que tenía una luz y tanto caótica en el momento (con luces y sombras no uniformes) Habría que darle más profundidad de campo, esto es, cerrar el F. Y cuidar los fondos que hay veces que molestan o distraen. Bueno, no se me ocurre alguna cosa más que mejorar. Espero que alguien entre y aporte algo más. Saludos La idea era precisamente esa,enfocar los pistilos y desenfocar lo más posible el resto,aunque por lo que veo debería haber enfocado unos pocos más,acercarse más me parece casi imposible deberia de estar a unos 2,3 o 4cm como mucho(la flor no tiene mas tamaño que una moneda de 1€); la luz..........directa de las 9 de la mañana sin más Tendré en cuenta lo de los fondos para la próxima Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 me gusta la florecilla ,kgracias por compartirlea digo por compartirla , buena neuva semana te desea el avitomas Me alegra que te guste,igualmente te deseo muy buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 +1. Sería bueno que nos pusieras los exif: no los veo ni aquí ni en flickr. Gracias por pasar, ya e editado con los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas