YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 (editado) De hoy a la mañana en la Playa de Ondarreta _MDE9211 by Y.CESAR, en Flickr Tiempo de Playita by Y.CESAR, en Flickr Editado 20 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Yunior! Me gusta mucho el cielo, las líneas que llevan nuestra mirada al fondo y el sutil procesado. No sé si se podría haber encuadrado un poco más a la derecha para evitar ese objeto cilíndrico, del que se ve parte en la esquina inferior izquierda, y también para ver algo más del camino junto al paseo marítimo a la derecha de la foto. Qué partido le sacas a Donosti, eh!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola Yunior, Bonita toma, me gusta la composición y el encuadre, esa barandilla saliendo de la diagonal y el muro de la derecha nos guían directamente a la entrada de la playa. A demás la lineas que forman los adoquines del suelo perpendiculares a la barandilla forman una escalera imaginaria que nos ayuda a bajar. En cuanto al título "tiempo de playita".....viendo esos nubarrones....no animan mucho je je. Por apuntarte algo, yo trataría de clonar la columna o lo que sea de la parte izquierda inferior, creo que no sería muy complicado y le quedaría bien. Por otra parte aumentando la foto en flickr se ve una franja marrón que se va aclarando a medida que se va alejando en la parte de abajo de la barandilla superior y también el la barandilla que soporta las tomas de agua, no parece un halo,¿puede ser un reflejo?. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Yunior! Me gusta mucho el cielo, las líneas que llevan nuestra mirada al fondo y el sutil procesado. No sé si se podría haber encuadrado un poco más a la derecha para evitar ese objeto cilíndrico, del que se ve parte en la esquina inferior izquierda, y también para ver algo más del camino junto al paseo marítimo a la derecha de la foto. Qué partido le sacas a eDonosti, eh!. Un saludo. Hola gracias por pasarte, me alegro que te guste. He reemplazado y editado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Yunior, Bonita toma, me gusta la composición y el encuadre, esa barandilla saliendo de la diagonal y el muro de la derecha nos guían directamente a la entrada de la playa. A demás la lineas que forman los adoquines del suelo perpendiculares a la barandilla forman una escalera imaginaria que nos ayuda a bajar. En cuanto al título "tiempo de playita".....viendo esos nubarrones....no animan mucho je je. Por apuntarte algo, yo trataría de clonar la columna o lo que sea de la parte izquierda inferior, creo que no sería muy complicado y le quedaría bien. Por otra parte aumentando la foto en flickr se ve una franja marrón que se va aclarando a medida que se va alejando en la parte de abajo de la barandilla superior y también el la barandilla que soporta las tomas de agua, no parece un halo,¿puede ser un reflejo?. Un saludo y gracias por compartir Gracias por pasarte y por darme tu punto de vist, ya edité ya reemplace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Rogaría que cuando se hacen varias versiones de la misma foto, en lugar de sustituir la original, se mantenga y se añadan las sucesivas versiones. Por un lado, creo que es muy didáctico el ver la evolución de una imagen, y sobre todo, evita que despistados como yo se pasen más tiempo del necesario buscando "objetos cilíndricos en la esquina inferior izquierda"... Llendo a la foto... No se porque los ojos se me quieren ir a la parte de la izquierda, donde está el mar, pero las lineas de la barandilla no me dejan, se emperran en conducirme los ojos hacia el lado derecho, donde no hay gran cosa que ver. Como ya he comentado alguna vez, me gusta mucho más cuando las lineas me conducen la vista a algún sitio donde haya algo de interés, no cuando me conducen la vista de forma baldía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Rogaría que cuando se hacen varias versiones de la misma foto, en lugar de sustituir la original, se mantenga y se añadan las sucesivas versiones. Por un lado, creo que es muy didáctico el ver la evolución de una imagen, y sobre todo, evita que despistados como yo se pasen más tiempo del necesario buscando "objetos cilíndricos en la esquina inferior izquierda"... Llendo a la foto... No se porque los ojos se me quieren ir a la parte de la izquierda, donde está el mar, pero las lineas de la barandilla no me dejan, se emperran en conducirme los ojos hacia el lado derecho, donde no hay gran cosa que ver. Como ya he comentado alguna vez, me gusta mucho más cuando las lineas me conducen la vista a algún sitio donde haya algo de interés, no cuando me conducen la vista de forma baldía... Hola Jaime, lo de no reemplazar las fotos es verdad, no es lo correcto pero lo hacía porque no quiero que se me llene el flickr de una misma foto, para la próxima las dejaré todas. Un millón de gracias por pasarte campeón. Un saludo. Editado 20 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me da la sensación de que está ligeramente inclinada hacia la derecha con respecto a la vertical. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Rogaría que cuando se hacen varias versiones de la misma foto, en lugar de sustituir la original, se mantenga y se añadan las sucesivas versiones. Por un lado, creo que es muy didáctico el ver la evolución de una imagen, y sobre todo, evita que despistados como yo se pasen más tiempo del necesario buscando "objetos cilíndricos en la esquina inferior izquierda"... +1 <-- comparto la opinión aun que es algo molesto tener en nuestros flickr varias versiones de una imagen pero es necesario en pro a la inteligencia colectiva.. y se agradece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 jejeje Casi me pillas de paseo.... NO es broma. Buena toma UN saludo compañero vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me da la sensación de que está ligeramente inclinada hacia la derecha con respecto a la vertical. Gracias por el aporte. Puede ser si, creo que un pelín si, gracias por la ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 +1 <-- comparto la opinión aun que es algo molesto tener en nuestros flickr varias versiones de una imagen pero es necesario en pro a la inteligencia colectiva.. y se agradece mucho. Tienen razón, presento mis disculpas por las molestias causadas amigos, acabo de subirla, ya podeis comparar, saludos y mil gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) jejeje Casi me pillas de paseo.... NO es broma. Buena toma UN saludo compañero vecino. Un dia me vas a pedir fuego para ensender un sigarrillo y vamos a continuar afotando sin saber quienes somos jajajaja saludos.. Editado 20 de Junio de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Un dia me vas a pedir fuego para ensender un sigarrillo y vamos a continuar afotando sin saber quienes somos jajajaja saludos.. Ex fumador de puros jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Ex fumador de puros jejejeje Pues te puedo regalar un habano, cohiba espléndido, creo que me quedan dos por ahi jejeje, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas