JuanZGZ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Es la primera vez que pongo alguna foto. Espero que os gusten, y espero vuestras criticas tambien. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Trata de ponerla un poco más grande para que la gente se anime a opinar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanZGZ Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Lo intentare pero es que no se muy bien como. Si la pongo mas grande me dice que se excede del tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanZGZ Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Lo siento pero estoy intentando.....ahora me sale borrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanZGZ Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Visto el exito de mi primera fotografia, y despues de los problemas que me da subirlas, si hay alguien que me pueda decir donde puedo aprender a hacerlo, ya sabe se agradecera. Si no tendre que olvidarme de esto hasta que aprenda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pasate por este Post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Te explica como poder subir las fotos. Aunque viendo la foto, creo que está desenfocada, no se si es al modificar el tamaño o algo, pero se vé desenfocada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanZGZ Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias Juan, en la pantalla mia a tamaño real esta bien de foco, debe de ser al modificar tamaño. De todas formas muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Elige un sitio de internet como photobucket o flicr y arma tu album ahi. Luego es mucho mas facil bajarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas