-Zoku- Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Dejo esta otra, pertenece a una pequeña serie de sesiones que estoy haciendo sólo de retrato con la intención de ir mejorando en ese aspecto. A ver que tal. Gracias! Alexandra 14/06/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 20 de Junio de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Que tal? Joer...me toca abrir todas las criticas...jajaja...Muy guapa la chica :) - Me sobra el tirante blanco del sujetador...Incluso abriendo un poco el plano y dejando caer el tirante verde de la camiseta le hubiera dado un toque mas atractivo (Opinion muy personal esta ultima). - Me falta ver algo del ojo de la izquierda. Entiendo lo que quieres transmitir...pero lo has dejado en un punto que "ni pa ti ni pa mi"...jejeje...O le pones mas pelo en la cara o dejas entrever algo de ese precioso ojo. - Suavizar un poquititito la frente...pero nada...que ni se note. - Una pizquita mas de aire por arriba. - Y si apartas un poco el pelo le hubiera faltado algo de luz en ese lado de la cara...pero segun esta ahora la iluminacion es correcta :) Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 la luz me encanta, el detalle del tirante blanco me molesta un poquito, pero todo muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 (editado) Gracias por vuestros comentarios amigos!!, me di cuenta de lo del sujetador tambien, es verdad...lo que he hecho es quitar lo que se veía del lado derecho que me da que era lo que mas rompía la forma del tirante....aparte del color eso si. A ver si con más calma lo miro y si eso lo quito todo si va mejor o lo dejo así. Tambien le he alisado un pelin la frente. Gracias nuevamente por vuestra ayuda!! me alegra que les guste. un saludo !! Editado 20 de Junio de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas