guybrush13 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buenas, aquí os dejo una foto de ayer para empezar bien la semana. A criticar! ƒ/9.0 28.0 mm 5'' ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola compañero, desde mi humilde punto de vista el efecto seda está bien conseguido y tiene una gran nitidez la toma.Si acaso, y esto ya es gusto más que nada, hubiera recortado un poco el agua, aunque supongo que querías mostrar las piedras. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola compañero, desde mi humilde punto de vista el efecto seda está bien conseguido y tiene una gran nitidez la toma. Si acaso, y esto ya es gusto más que nada, hubiera recortado un poco el agua, aunque supongo que querías mostrar las piedras. Buena foto! Muchas gracias por tu comentario Frankygrimes! Probé de recordar un poco por abajo pero con la piedra en primer plano cortada no quedaba muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 A mi se me hace un poco oscurita. Intentaría levantar sombras a ver si puedes lograr un poco más de detalle. Hay algunas zonas en las que apenas se distingue gran cosa. Veo la cascada un poco azulada, no se si sería buena idea repasar el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Buena toma con buena nitidez y el efecto seda, está bien logrado Lo que no entiendo mucho, es ese ISO 400; supongo que usariás un filtro ND Salu2 Editado 21 de Junio de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostraspedrin Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me gusta la decision de dejar la cascada asi de pequeña en el tercio, me apetece acercarme a mirarla mejor. De no estar rodeada de esa sedosidad y esa penumbra o de ser mayor, quizás no tendria tantas ganas de mirarla y acercarme yo. Buena foto Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A mi se me hace un poco oscurita. Intentaría levantar sombras a ver si puedes lograr un poco más de detalle. Hay algunas zonas en las que apenas se distingue gran cosa. Veo la cascada un poco azulada, no se si sería buena idea repasar el balance de blancos. Gracias por comentar Jaime! está un poco subexpuesta para resaltar la cascada que justo en ese momento tenia buena luz. Probé de alzar las sobras pero perdía el dramatismo que intentaba plasmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 (editado) Buena toma con buena nitidez y el efecto seda, está bien logrado Lo que no entiendo mucho, es ese ISO 400; supongo que usariás un filtro ND Salu2 Gracias Seijo! precisamente me cuesta sacar buena nitidez en foto de paisaje. Es un tema pendiente que tengo. La foto está tirada con dos filtros. El de densidad neutra y un polarizador. Las 400 ISO me lo dejé por error de unas fotos anteriores. Después de esta foto me di cuenta y disparé en ISO 100 pero ya no tenia la misma luz la cascada. Así que me decanté por esta toma. Gracias por pasar y comentar! Editado 22 de Junio de 2016 por guybrush13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me gusta la decision de dejar la cascada asi de pequeña en el tercio, me apetece acercarme a mirarla mejor. De no estar rodeada de esa sedosidad y esa penumbra o de ser mayor, quizás no tendria tantas ganas de mirarla y acercarme yo. Buena foto Saludos a todos Gracias por comentar Ostraspedrin. La intención era crear un marco oscuro que realzara la cascada iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola, bonita toma, me gusta la cascada con muy buena iluminación y también el agua de la poza con esa sensación de calma y tranquilidad. Lo único que haría en el procesado seria levantar sombras, pero solo de las rocas en la parte superior izquierda de la cascada. Todo lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola, bonita toma, me gusta la cascada con muy buena iluminación y también el agua de la poza con esa sensación de calma y tranquilidad. Lo único que haría en el procesado seria levantar sombras, pero solo de las rocas en la parte superior izquierda de la cascada. Todo lo demás me gusta. Saludos corrección selectiva. Ok, probaré altar solo esa zona. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A ver que os parece la modificación. Era algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola de nuevo, pues para mi mejor así, haber si alguien mas opina lo mismo. Gracias por compartir la modificación Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola de nuevo, pues para mi mejor así, haber si alguien mas opina lo mismo. Gracias por compartir la modificación Un saludote A ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A ver que os parece la modificación. Era algo así? A mi así me gusta más, pero como siempre digo lo importante es si te gusta más a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A mi así me gusta más, pero como siempre digo lo importante es si te gusta más a ti... Sin probar no se puede decir. Gracias por las ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas