darckstop Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gran foto mejor reflejo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Es una toma estupenda, no sé porqué, algunos se empeñan en la labor de búsqueda de elementos innecesarios o que no afectan a la composición de la fotografía, como es este el caso, los halos estamos de acuerdo que se puefen corregir, pero no por eso arruinan la toma, saludos y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Gran foto mejor reflejo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Es una toma estupenda, no sé porqué, algunos se empeñan en la labor de búsqueda de elementos innecesarios o que no afectan a la composición de la fotografía, como es este el caso, los halos estamos de acuerdo que se puefen corregir, pero no por eso arruinan la toma, saludos y enhorabuena por la foto tienes razón Persa, aunque siempre es bueno aprender de todos. La perfección es algo diferente para cada persona. Muchas gracias por tu comentario, con el que estoy de acuerdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas