Jump to content

Lawrence de Arabia

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mruiz!

Me gusta mucho la composicion simetrica y el reflejo de la fuente, el procesado (como todos los que he visto tuyos) me parece muy bueno, el unico fallo que le veo, es que veo quemada la zona de la puerta.

Un saludo, como siempre un placer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mruiz!

Me gusta mucho la composicion simetrica y el reflejo de la fuente, el procesado (como todos los que he visto tuyos) me parece muy bueno, el unico fallo que le veo, es que veo quemada la zona de la puerta.

Un saludo, como siempre un placer :)

Gracias por pasarte, ebalmas. Pensé al procesarla que ese cielo nublado con luz muy alta era ideal en el centro de la imagen, como un foco que atrae la mirada y se refleja en la fuente. Le rodea un entorno oscuro de sombras y ese cielo con luz muy alta enmarca, a su vez, la decoración del edificio que se intuye. Si lo oscurecía el resultado no era el mismo, no me gustaba. Pero tienes razón en tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición es de lo mas acertada, pues tiene una simetría perfecta. El b/n está bastante bien, y dejando aparte lo que te han comemntado de la puerta es una buena foto... además, yo tampoco veo tan mal ni tan quemada la zona de la puerta, y mas teniendo en cuenta el gran contraste entre esa zona y la zona en penumbra que existe debajo de la galería porchada, y que te ha quedado con buen detalle.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy guapa la simetría!!!!

Saludos.

Gracias, Gml1978. Abrazos

Yo creo que esta foto es para verla grande para apreciar los detalles. El tratamiento me parece muy bueno y pienso que si que tiene excesiva luz en la zona de la puerta..

Un saludo

Un saludo, GLOPEZ, me preocupaba que se mostraran todos los matices, la riqueza de detalles del patio y del palacio, además de la nitidez y geometría necesarias. Abrazos.

La composición es de lo mas acertada, pues tiene una simetría perfecta. El b/n está bastante bien, y dejando aparte lo que te han comemntado de la puerta es una buena foto... además, yo tampoco veo tan mal ni tan quemada la zona de la puerta, y mas teniendo en cuenta el gran contraste entre esa zona y la zona en penumbra que existe debajo de la galería porchada, y que te ha quedado con buen detalle.

Saludos

Pedro

Abrazos, Pedro.

Enlace al comentario

buenas,

aunque se nota que los tonos de grises so diferentes se mueven todos dentro dle mismo "umbral" dándole un aspecto algo plano para mí gusto. Creo que algo de contraste puede darle más fuerza a la toma. Oscurecer las zonas que se encuentran a las sombras, aclarar las columnas y dejar el tono medio para la fachada creo que podría dar buenos resultados.

saludos,

Enlace al comentario

Intenté ese procesado, pero al oscurecer las zonas en sombras se añadía ruido y me fastidiaba, porque la fotografía me gustaba tal y como había quedado. También pensé en un hdr para darle más contraste, pero no llegué a probar por falta de tiempo. haré pruebas con lo que comentas a ver cómo queda, si soy capaz. :angry:

Abrazos.

Enlace al comentario