mruiz Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 La escalinata que da acceso a la puerta del Palacio Mudéjar fue elegida para una escena de la película. Al fondo se intuye la entrada al Museo Arqueológico. 24mm f/10 1/125s Modo manual Iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola mruiz! Me gusta mucho la composicion simetrica y el reflejo de la fuente, el procesado (como todos los que he visto tuyos) me parece muy bueno, el unico fallo que le veo, es que veo quemada la zona de la puerta. Un saludo, como siempre un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola mruiz! Me gusta mucho la composicion simetrica y el reflejo de la fuente, el procesado (como todos los que he visto tuyos) me parece muy bueno, el unico fallo que le veo, es que veo quemada la zona de la puerta. Un saludo, como siempre un placer :) Gracias por pasarte, ebalmas. Pensé al procesarla que ese cielo nublado con luz muy alta era ideal en el centro de la imagen, como un foco que atrae la mirada y se refleja en la fuente. Le rodea un entorno oscuro de sombras y ese cielo con luz muy alta enmarca, a su vez, la decoración del edificio que se intuye. Si lo oscurecía el resultado no era el mismo, no me gustaba. Pero tienes razón en tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy guapa la simetría!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo creo que esta foto es para verla grande para apreciar los detalles. El tratamiento me parece muy bueno y pienso que si que tiene excesiva luz en la zona de la puerta.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La composición es de lo mas acertada, pues tiene una simetría perfecta. El b/n está bastante bien, y dejando aparte lo que te han comemntado de la puerta es una buena foto... además, yo tampoco veo tan mal ni tan quemada la zona de la puerta, y mas teniendo en cuenta el gran contraste entre esa zona y la zona en penumbra que existe debajo de la galería porchada, y que te ha quedado con buen detalle. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Muy guapa la simetría!!!! Saludos. Gracias, Gml1978. Abrazos Yo creo que esta foto es para verla grande para apreciar los detalles. El tratamiento me parece muy bueno y pienso que si que tiene excesiva luz en la zona de la puerta.. Un saludo Un saludo, GLOPEZ, me preocupaba que se mostraran todos los matices, la riqueza de detalles del patio y del palacio, además de la nitidez y geometría necesarias. Abrazos. La composición es de lo mas acertada, pues tiene una simetría perfecta. El b/n está bastante bien, y dejando aparte lo que te han comemntado de la puerta es una buena foto... además, yo tampoco veo tan mal ni tan quemada la zona de la puerta, y mas teniendo en cuenta el gran contraste entre esa zona y la zona en penumbra que existe debajo de la galería porchada, y que te ha quedado con buen detalle. Saludos Pedro Abrazos, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 opino lo mismo que bellesí, creo que no molesta la luz de la puerta y la foto es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias Ana, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 buenas, aunque se nota que los tonos de grises so diferentes se mueven todos dentro dle mismo "umbral" dándole un aspecto algo plano para mí gusto. Creo que algo de contraste puede darle más fuerza a la toma. Oscurecer las zonas que se encuentran a las sombras, aclarar las columnas y dejar el tono medio para la fachada creo que podría dar buenos resultados. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues será que estoy a día de hoy un poco quisquilloso con lo que veo, pero la encuentro falta de contraste y baja de tonos, vamos que muy blandita. Saludos y perdon al autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Intenté ese procesado, pero al oscurecer las zonas en sombras se añadía ruido y me fastidiaba, porque la fotografía me gustaba tal y como había quedado. También pensé en un hdr para darle más contraste, pero no llegué a probar por falta de tiempo. haré pruebas con lo que comentas a ver cómo queda, si soy capaz. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Una simetría perfecta. Estoy de acuerdo con Jorge y la veo algo blandita en contrastes, demasiados grises. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Nada que perdonar, estamos para dar nuestra opinión, y soy yo el que te lo agradece, que des tu visión, siempre enriquece. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias Raúl, otra visión, más riqueza de miras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 (editado) He modificado niveles de contraste/brillo, y he bajado la intensidad de la luz procedente del cielo al fondo. Gracias por los comentarios. Manuel Editado 8 de Marzo de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas