gatomotero Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola tropa.. Dejo para hoy este trabajo del pasado fin de semana donde este pequeñín, pese a lo inquieto y desconfiado se dejo hacer unas cuantas escenas. Son 8 fotografias apiladas en zenere. Y aunque ni me ocupa ni me preocupa demasiado, y puesto que alguno se lo va, o me lo va a preguntar, pues ya lo digo yo...esta vivo, si... 60mm,tubo de extension de 10mm, v 1/5, f5.6, iso 200, dos brazos leed, y tripode. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Jajaja. Es una pasada, se le ve todo el careto. Que bonita y posadero original y buen fondo. Parece que lo vayan a disparar. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 A los pequeñines los haces grandes. Vaya detalles. Muy chula, vais que ya no fallaís con los apilados de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Miguel, bueno ese apilado, lo hicistes manual, quiero decir que usastes el programa Focus BKT , te lo comento porque el programa no te deja bajar de 1/8, algún brillo y matizar la luz de los ojos, casi mejor bajarles la luces en el momento de la toma y levantar algo las sombras, los raw de la Oly lo aguantan muy bien, buen aporte y en vivo que cuesta lo suyo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 igual los verdes algo nucleares...el resto es un caramelo de verdad. Veo que está pasando el limpiaparabrisas. Muy buena Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buenas Miguel, Personalmente la veo una chispa pasada de contraste, pero bien puede ser simple percepción mía. El lo demás la veo muy lograda, superando con nota la dificultad que entraña. Buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buena nitidez , algo caramelosa por los brillos , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Como siempre Miguel sorprendiendo con unas fotos espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Mi más sincera enhorabuena por este trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Magnifico resultado de macro Extremo y sin "Sacrificio" del personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Jajaja. Es una pasada, se le ve todo el careto. Que bonita y posadero original y buen fondo. Parece que lo vayan a disparar. Me gusta mucho. Saludos. Me alegra que te guste Saludos A los pequeñines los haces grandes. Vaya detalles. Muy chula, vais que ya no fallaís con los apilados de campo. Saludos Se intenta...se intenta Saludos Hola Miguel, bueno ese apilado, lo hicistes manual, quiero decir que usastes el programa Focus BKT , te lo comento porque el programa no te deja bajar de 1/8, algún brillo y matizar la luz de los ojos, casi mejor bajarles la luces en el momento de la toma y levantar algo las sombras, los raw de la Oly lo aguantan muy bien, buen aporte y en vivo que cuesta lo suyo . Un abrazo Tomas en efecto debe ser 1/8...tomo nota del resto Un abrazo igual los verdes algo nucleares...el resto es un caramelo de verdad. Veo que está pasando el limpiaparabrisas. Muy buena Miguel. Un abrazo, Gotzon. es posible...debido quiza al agua??... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas