Jump to content

siempre contento

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa..

Dejo para hoy este trabajo del pasado fin de semana donde este pequeñín, pese a lo inquieto y desconfiado se dejo hacer unas cuantas escenas.

Son 8 fotografias apiladas en zenere. Y aunque ni me ocupa ni me preocupa demasiado, y puesto que alguno se lo va, o me lo va a preguntar, pues ya lo digo yo...esta vivo, si...

60mm,tubo de extension de 10mm, v 1/5, f5.6, iso 200, dos brazos leed, y tripode.

Espero entretenga

Saludos

27687295572_90416066a8_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bueno ese apilado, lo hicistes manual, quiero decir que usastes el programa Focus BKT , te lo comento porque el programa no te deja bajar de 1/8, algún brillo y matizar la luz de los ojos, casi mejor bajarles la luces en el momento de la toma y levantar algo las sombras, los raw de la Oly lo aguantan muy bien, buen aporte y en vivo que cuesta lo suyo  ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Jajaja. Es una pasada, se le ve todo el careto. Que bonita y posadero original y buen fondo.

Parece que lo vayan a disparar.

Me gusta mucho.

Saludos.

Me alegra que te guste

Saludos

A los pequeñines los haces grandes. Vaya detalles. Muy chula, vais que ya no fallaís con los apilados de campo. Saludos

Se intenta...se intenta

Saludos

Hola Miguel, bueno ese apilado, lo hicistes manual, quiero decir que usastes el programa Focus BKT , te lo comento porque el programa no te deja bajar de 1/8, algún brillo y matizar la luz de los ojos, casi mejor bajarles la luces en el momento de la toma y levantar algo las sombras, los raw de la Oly lo aguantan muy bien, buen aporte y en vivo que cuesta lo suyo  ;) .

Un abrazo

Tomas

en efecto debe ser 1/8...tomo nota del resto

Un abrazo

igual los verdes algo nucleares...el resto es un caramelo de verdad. Veo que está pasando el limpiaparabrisas. Muy buena Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

es posible...debido quiza al agua??...

Un abrazo

Enlace al comentario