octavio7d Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Muy buenas gente! os trago esta pequeña mari que fotografié esta tarde Nikon D300s Nikkor 70-210mm 78mm f9 1/125 ISO 400 Raynox DCR250 Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Octavio, tenías una luz muy bonita y muy bueno el contraluz que te perfila la preciosa mariposa. El fondo también acompaña mucho. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 La veo algo fría y con una PdC algo escasa en depende que zonas del sujeto. Muy justa por la izda. La luz me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Octavio, La veo excesivamente justa por la izquierda, cabría añadir algo de lienzo, que lo tienes fácil, fácil. Por gusto personal echo en falta un toque de sombra, ahora la veo un tanto plana. El foco está en el sitio, pero la PdC es tan escasa que se deja notar, sobre todo en el abdomen. El fondo, aunque un poco luminoso para mi gusto, lo veo bien en general. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Octavio, La veo excesivamente justa por la izquierda, cabría añadir algo de lienzo, que lo tienes fácil, fácil. Por gusto personal echo en falta un toque de sombra, ahora la veo un tanto plana. El foco está en el sitio, pero la PdC es tan escasa que se deja notar, sobre todo en el abdomen. El fondo, aunque un poco luminoso para mi gusto, lo veo bien en general. Saludos, Pere +1 Totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Octavio, La veo excesivamente justa por la izquierda, cabría añadir algo de lienzo, que lo tienes fácil, fácil. Por gusto personal echo en falta un toque de sombra, ahora la veo un tanto plana. El foco está en el sitio, pero la PdC es tan escasa que se deja notar, sobre todo en el abdomen. El fondo, aunque un poco luminoso para mi gusto, lo veo bien en general. Saludos, Pere poco mas que añadir , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Octavio, La veo excesivamente justa por la izquierda, cabría añadir algo de lienzo, que lo tienes fácil, fácil. Por gusto personal echo en falta un toque de sombra, ahora la veo un tanto plana. El foco está en el sitio, pero la PdC es tan escasa que se deja notar, sobre todo en el abdomen. El fondo, aunque un poco luminoso para mi gusto, lo veo bien en general. Saludos, Pere Hola Octavio, la veo tal cual la comenta Pere. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me gusta como la has compuesto, aunque la veo un poco justa y falta de PDC, el abdomen está desencocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buena nitidez y luz y fondo, pdc algo corta ,dejale mas espacio para la proxima ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 No creo que esté justa de PDC con ese f9, lo que está es el foco atrasado ( desde el ojo hacia atrás) ya que las patitas más alejadas y que se ven entre el abdomen y el posadero está a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Buena imagen.Lo que falta lienzo por la izquierda,es fácil de apañar.El foco ,el Raynox y la lente que empleas,no creo que sea fácil de controlar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas