Jump to content

Solo me queda uno

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pienso que es todo un acierto la composición ............ese triangulo formado por  las dos manos y la cara (un poco justo la mano del cigarro)

Puede ser una opinión totalmente subjetiva mía pero por el titulo que le has puesto aquí las manos forman parte de la escena, yo las hubiese dejado enfocadas, con tu cámara y el objetivo usado.....algo muy fácil de lograr.

Quizás tocar un poco el balance de blancos para salvar ese color tan rojizo de la piel y para mi la foto en byn ganaría mucho..............pero lo importante es como lo has visto tú.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa y sorprendente fotografía.

Destaco:

La atracción visual que generan el rostro del tipo y su expresión gracias a la luz y a la corta profundidad de campo, junto con el viñeteo.

El dinamismo conseguido gracias a la posición de las manos del sujeto junto con el giro de la cámara con respecto de la vertical.

Todo aciertos de los que aprender.

Gracias por el aporte.

Editado por leon1spain
Enlace al comentario

Pienso que es todo un acierto la composición ............ese triangulo formado por  las dos manos y la cara (un poco justo la mano del cigarro)

Puede ser una opinión totalmente subjetiva mía pero por el titulo que le has puesto aquí las manos forman parte de la escena, yo las hubiese dejado enfocadas, con tu cámara y el objetivo usado.....algo muy fácil de lograr.

Quizás tocar un poco el balance de blancos para salvar ese color tan rojizo de la piel y para mi la foto en byn ganaría mucho..............pero lo importante es como lo has visto tú.

Salu2

Gracias por el comentario, me alegro que te agrade, tomo nota. Un saludo.

Enlace al comentario

Fabulosa y sorprendente fotografía.

Destaco:

La atracción visual que generan el rostro del tipo y su expresión gracias a la luz y a la corta profundidad de campo, junto con el viñeteo.

El dinamismo conseguido gracias a la posición de las manos del sujeto junto con el giro de la cámara con respecto de la vertical.

Todo aciertos de los que aprender.

Gracias por el aporte.

Que bueno saber que la veas asi, gracias por el comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

La fotografía tiene sobre todo expresividad. Has sabido captar la expresión en un momento interesante. La foto es correcta. He visto en Flickr el resto de la serie y, por alguna de ellas y unos gestos, a lo mejor el color rosaceo de la cara es el suyo.

Enlace al comentario

Jajajaja, me parece muy buena la verdad. La piel si es cierto que está algo rosacea, pero aun asi me parece genial la expresión.

Me alegro que te guste, la piel en si la tiene mas roja,ahí está algo bajada la saturacion del rojo, saludos...

Enlace al comentario

Es una foto Brutal!! :lol: :lol:  

La expresión captada vale millones, me encanta.

Me hace tanta gracia que soy incapaz de buscarle pegas.

Gracias por compartir!

:bravo:

Me alegro mucho que te guste amigo, la expresión es una gozada  :lol: gracias por pasarte. Un saludo.

Enlace al comentario

para mi, una gran foto, Nitidez, encuadre y pese a los rojos en el rostro son agradables a mi vista. el unico pero: la falta de foco  en la mano derecha para contextualizar el titulo. saludos compañero.

Si tienes razón, tenía graduada la camara con poca velocidad me estaba concentrando mas en sus gestos, tomo nota para la próxima, saludos.

Enlace al comentario

La fotografía tiene sobre todo expresividad. Has sabido captar la expresión en un momento interesante. La foto es correcta. He visto en Flickr el resto de la serie y, por alguna de ellas y unos gestos, a lo mejor el color rosaceo de la cara es el suyo.

Correcto. el sujeto es un poco rojiso jajaja. Gracias por pasarte por aqui y por mi flickr, saludos.

Enlace al comentario

Hola Cesar, el caso que el personaje o modelo me suena cantidad de verlo por la parte vieja, ¿lo mismo estoy equivocado ?

La foto me gusta buen encuadre y buen enfoque del rostro y desenfocando suavemente las manos creo que te a quedado genial.

Un saludo vecino.

El personaje no sale ni a palos de renteria  :lol:

era cliente mio en el gambrinus de la plaza niessen y cuando fuy a Donosti a trabajar no fue ni un día jejeje le cuesta salir de rente. Saludos..

Enlace al comentario

El personaje no sale ni a palos de renteria  :lol:

era cliente mio en el gambrinus de la plaza niessen y cuando fuy a Donosti a trabajar no fue ni un día jejeje le cuesta salir de rente. Saludos..

Hola Cesar se que lo conocia de vista pero ya he caído del bu..... que soy un poco despistado gracias por la información.

Enlace al comentario