YUNIOR CESAR Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 a ver que tal esta toma, soy malísimo para los nombres, saludos.. _MDE9309A by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pienso que es todo un acierto la composición ............ese triangulo formado por las dos manos y la cara (un poco justo la mano del cigarro) Puede ser una opinión totalmente subjetiva mía pero por el titulo que le has puesto aquí las manos forman parte de la escena, yo las hubiese dejado enfocadas, con tu cámara y el objetivo usado.....algo muy fácil de lograr. Quizás tocar un poco el balance de blancos para salvar ese color tan rojizo de la piel y para mi la foto en byn ganaría mucho..............pero lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Fabulosa y sorprendente fotografía. Destaco: La atracción visual que generan el rostro del tipo y su expresión gracias a la luz y a la corta profundidad de campo, junto con el viñeteo. El dinamismo conseguido gracias a la posición de las manos del sujeto junto con el giro de la cámara con respecto de la vertical. Todo aciertos de los que aprender. Gracias por el aporte. Editado 21 de Junio de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pienso que es todo un acierto la composición ............ese triangulo formado por las dos manos y la cara (un poco justo la mano del cigarro) Puede ser una opinión totalmente subjetiva mía pero por el titulo que le has puesto aquí las manos forman parte de la escena, yo las hubiese dejado enfocadas, con tu cámara y el objetivo usado.....algo muy fácil de lograr. Quizás tocar un poco el balance de blancos para salvar ese color tan rojizo de la piel y para mi la foto en byn ganaría mucho..............pero lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Gracias por el comentario, me alegro que te agrade, tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Fabulosa y sorprendente fotografía. Destaco: La atracción visual que generan el rostro del tipo y su expresión gracias a la luz y a la corta profundidad de campo, junto con el viñeteo. El dinamismo conseguido gracias a la posición de las manos del sujeto junto con el giro de la cámara con respecto de la vertical. Todo aciertos de los que aprender. Gracias por el aporte. Que bueno saber que la veas asi, gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Jajajaja, me parece muy buena la verdad. La piel si es cierto que está algo rosacea, pero aun asi me parece genial la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Es una foto Brutal!! :lol: La expresión captada vale millones, me encanta. Me hace tanta gracia que soy incapaz de buscarle pegas. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Buena foto, no hay duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 para mi, una gran foto, Nitidez, encuadre y pese a los rojos en el rostro son agradables a mi vista. el unico pero: la falta de foco en la mano derecha para contextualizar el titulo. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 El color de la cara es mejorable.Por lo demás me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 La fotografía tiene sobre todo expresividad. Has sabido captar la expresión en un momento interesante. La foto es correcta. He visto en Flickr el resto de la serie y, por alguna de ellas y unos gestos, a lo mejor el color rosaceo de la cara es el suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Cesar, el caso que el personaje o modelo me suena cantidad de verlo por la parte vieja, ¿lo mismo estoy equivocado ? La foto me gusta buen encuadre y buen enfoque del rostro y desenfocando suavemente las manos creo que te a quedado genial. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Jajajaja, me parece muy buena la verdad. La piel si es cierto que está algo rosacea, pero aun asi me parece genial la expresión. Me alegro que te guste, la piel en si la tiene mas roja,ahí está algo bajada la saturacion del rojo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Es una foto Brutal!! :lol: La expresión captada vale millones, me encanta. Me hace tanta gracia que soy incapaz de buscarle pegas. Gracias por compartir! Me alegro mucho que te guste amigo, la expresión es una gozada gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Buena foto, no hay duda. Gracias Toni, me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 para mi, una gran foto, Nitidez, encuadre y pese a los rojos en el rostro son agradables a mi vista. el unico pero: la falta de foco en la mano derecha para contextualizar el titulo. saludos compañero. Si tienes razón, tenía graduada la camara con poca velocidad me estaba concentrando mas en sus gestos, tomo nota para la próxima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 El color de la cara es mejorable.Por lo demás me parece buena. El color es mejorable si Señor, aunque el personaje si lo vez... es aún mas rojo jajaja. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 La fotografía tiene sobre todo expresividad. Has sabido captar la expresión en un momento interesante. La foto es correcta. He visto en Flickr el resto de la serie y, por alguna de ellas y unos gestos, a lo mejor el color rosaceo de la cara es el suyo. Correcto. el sujeto es un poco rojiso jajaja. Gracias por pasarte por aqui y por mi flickr, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Cesar, el caso que el personaje o modelo me suena cantidad de verlo por la parte vieja, ¿lo mismo estoy equivocado ? La foto me gusta buen encuadre y buen enfoque del rostro y desenfocando suavemente las manos creo que te a quedado genial. Un saludo vecino. El personaje no sale ni a palos de renteria era cliente mio en el gambrinus de la plaza niessen y cuando fuy a Donosti a trabajar no fue ni un día jejeje le cuesta salir de rente. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 El personaje no sale ni a palos de renteria era cliente mio en el gambrinus de la plaza niessen y cuando fuy a Donosti a trabajar no fue ni un día jejeje le cuesta salir de rente. Saludos.. Hola Cesar se que lo conocia de vista pero ya he caído del bu..... que soy un poco despistado gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me encanta la foto, está genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me encanta la foto, está genial!!! Me alegro mucho, gracias por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas