Jump to content

Flor roja

PLinares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puesto a elegir, me quedo con la primera, pero sin entusiasmo. Más allá del curioso bokeh de esta lente, el problema es que no veo ni un poquito de foco en la flor que da título a la toma, parece que estuviese un poco adelantado. La hoja que entra totalmente desenfocada en el borde inferior no ayuda, y las luz quemada tras la flor tampoco. Sinceramente pienso que no sólo con bokeh se hace una foto, y esta lente es más complicada de aprovechar de lo que podría parecer.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte. Apenas me llegó el adaptador me puso ha hacer estas fotos con lo primero que encontré a la mano en el patio de casa, quería ver el Bokeh y no le presté mucho atención a la flor. Espero tener tiempo para ir a probarlo como Dios manda, jejeje. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Puesto a elegir, me quedo con la primera, pero sin entusiasmo. Más allá del curioso bokeh de esta lente, el problema es que no veo ni un poquito de foco en la flor que da título a la toma, parece que estuviese un poco adelantado. La hoja que entra totalmente desenfocada en el borde inferior no ayuda, y las luz quemada tras la flor tampoco. Sinceramente pienso que no sólo con bokeh se hace una foto, y esta lente es más complicada de aprovechar de lo que podría parecer.

Saludos,

Pere

Hola PLinares, totalmente de acuerdo con el amigo Pere y recalco con negrita lo que pienso sobre ese tipo de lentes tan de moda ahora.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola PLinares, totalmente de acuerdo con el amigo Pere y recalco con negrita lo que pienso sobre ese tipo de lentes tan de moda ahora.

Un saludo

Tomas

me quedo con el fondo de la primera. la compo no me dice mucho en ninguna de las dos. en la segunda un poco de aire por abajo creo que le vendría mejor. Un saludo!

Gracias por pasar y por sus comentarios 

Enlace al comentario