Jump to content

LA Cité

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Ando un poco liado, tanto para hacer fotos como para pasar y comentar, lo jodido de la época pre-vacacional........ :( .

Os dejo una recién procesada, aunque la foto ya tiene algunos añitos.

27698979582_c092ae5d36_h.jpg

D90 + 18-105 f/3.5-5.6

24mm      //      f/8.0      //       1/80seg      //      iso 100

Como siempre mejor verla en Flickr.

Y también como siempre gracias por dejaros caer.

Un saludo a tod@s.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al primer golpe de vista pensé  que era Avignon,ya vi que no.

Es una imagen poderosa y  la ausencia de nubes le da un tono especial que no se como adjetivar

Saludos.

Hola Yago.

Gracias por pasar y por comentar.

Lo de las nubes son cosas las cuales uno no puede controlar. Yo personalmente en las fotos de edificios prefiero que no las haya, así no se llevan protagonismo de la foto, y si las hay............mejor difuminadas por la acción de una larga exposición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergio,

Como dice Yago, la ausencia de nubes me queda rara. Parece que me cueste encontrar la profundidad en la foto.

Edito para decir que en Flickr con el marco blanco mejora.

Saludos.

Hola Roger.

Pues gracias por pasar. Como le dije a Yago, en este tipo de foto no me gustan las nubes, ya que entonces se resalta tanto el edificio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues mira esa ausencia de nubes y el revelado que le has dado magnifica aún más ese castillo y realza más aún su antiguedad  ;)  :1ok: .

Un abrazo Sergio

Hola Ángel.

Esa es la historia, que todo el protagonismo se lo lleve la Cité, es más si hubiera podido hacer esta foto con o sin nubes, la hubiera escogido sin.

Un saludo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con lo de las nubes, no me gustan las fotos de edificios históricos con nubes dramatizadas, y sobretodo y peor, si encima están puestas por capas.

Tal cual la presentas sobre fondo plano incrementa la sensación de soledad y grandiosidad que le va muy bien. Me gustaría un poco más de nitidez en las texturas de la piedra.

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre es estupendo pero sobre todo me gusta el revelado que has hecho,  le da un aire analógico que me encanta. Le bajaria las luces un poco.

Muy bonita, un abrazo.

Paixa Keko.

Ya están bajadas, pero si las bajo más en vez de blanquecinas se me convierten en grises, y entonces la foto se resiente, demasiado grises.

Gracias por pasar colega.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con lo de las nubes, no me gustan las fotos de edificios históricos con nubes dramatizadas, y sobretodo y peor, si encima están puestas por capas.

Tal cual la presentas sobre fondo plano incrementa la sensación de soledad y grandiosidad que le va muy bien. Me gustaría un poco más de nitidez en las texturas de la piedra.

Saludos

Hola Ignacio.

Hombre por fin que opina parecido a mi......................................... :1good: .

Lo de la textura es un poco más complicado con este procesado, ya que si metía más mde la foto se iba, quedaban demasiado marcados los negros. Lo único que he buscado con este procesado es sacar la cité como lo estaría en pleno s.XV.

Un saludo compi.

Enlace al comentario