soyelverde Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola a tod@s. Ando un poco liado, tanto para hacer fotos como para pasar y comentar, lo jodido de la época pre-vacacional........ . Os dejo una recién procesada, aunque la foto ya tiene algunos añitos. D90 + 18-105 f/3.5-5.6 24mm // f/8.0 // 1/80seg // iso 100 Como siempre mejor verla en Flickr. Y también como siempre gracias por dejaros caer. Un saludo a tod@s. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Al primer golpe de vista pensé que era Avignon,ya vi que no. Es una imagen poderosa y la ausencia de nubes le da un tono especial que no se como adjetivar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Hola Sergio, Como dice Yago, la ausencia de nubes me queda rara. Parece que me cueste encontrar la profundidad en la foto. Edito para decir que en Flickr con el marco blanco mejora. Saludos. Editado 21 de Junio de 2016 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Sergio, ¿qué castillo es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Sergio, Como dice Yago, la ausencia de nubes me queda rara. Parece que me cueste encontrar la profundidad en la foto. Edito para decir que en Flickr con el marco blanco mejora. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Pues mira esa ausencia de nubes y el revelado que le has dado magnifica aún más ese castillo y realza más aún su antiguedad . Un abrazo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Al primer golpe de vista pensé que era Avignon,ya vi que no. Es una imagen poderosa y la ausencia de nubes le da un tono especial que no se como adjetivar Saludos. Hola Yago. Gracias por pasar y por comentar. Lo de las nubes son cosas las cuales uno no puede controlar. Yo personalmente en las fotos de edificios prefiero que no las haya, así no se llevan protagonismo de la foto, y si las hay............mejor difuminadas por la acción de una larga exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Sergio, Como dice Yago, la ausencia de nubes me queda rara. Parece que me cueste encontrar la profundidad en la foto. Edito para decir que en Flickr con el marco blanco mejora. Saludos. Hola Roger. Pues gracias por pasar. Como le dije a Yago, en este tipo de foto no me gustan las nubes, ya que entonces se resalta tanto el edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Sergio, ¿qué castillo es? Saludos Carcassonne, pero creo que eso ya lo sabes. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 +1 Saludos Hola Ángel. Pues lo mismo que a los demás, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pues mira esa ausencia de nubes y el revelado que le has dado magnifica aún más ese castillo y realza más aún su antiguedad . Un abrazo Sergio Hola Ángel. Esa es la historia, que todo el protagonismo se lo lleve la Cité, es más si hubiera podido hacer esta foto con o sin nubes, la hubiera escogido sin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me gusta, con ese pdv y el procesado es una toma muy atractiva. Muy buena foto. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 El encuadre es estupendo pero sobre todo me gusta el revelado que has hecho, le da un aire analógico que me encanta. Le bajaria las luces un poco. Muy bonita, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Totalmente de acuerdo con lo de las nubes, no me gustan las fotos de edificios históricos con nubes dramatizadas, y sobretodo y peor, si encima están puestas por capas. Tal cual la presentas sobre fondo plano incrementa la sensación de soledad y grandiosidad que le va muy bien. Me gustaría un poco más de nitidez en las texturas de la piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me gusta, con ese pdv y el procesado es una toma muy atractiva. Muy buena foto. Saludos Sergio Hola Iosu. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 El encuadre es estupendo pero sobre todo me gusta el revelado que has hecho, le da un aire analógico que me encanta. Le bajaria las luces un poco. Muy bonita, un abrazo. Paixa Keko. Ya están bajadas, pero si las bajo más en vez de blanquecinas se me convierten en grises, y entonces la foto se resiente, demasiado grises. Gracias por pasar colega. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Totalmente de acuerdo con lo de las nubes, no me gustan las fotos de edificios históricos con nubes dramatizadas, y sobretodo y peor, si encima están puestas por capas. Tal cual la presentas sobre fondo plano incrementa la sensación de soledad y grandiosidad que le va muy bien. Me gustaría un poco más de nitidez en las texturas de la piedra. Saludos Hola Ignacio. Hombre por fin que opina parecido a mi......................................... . Lo de la textura es un poco más complicado con este procesado, ya que si metía más mde la foto se iba, quedaban demasiado marcados los negros. Lo único que he buscado con este procesado es sacar la cité como lo estaría en pleno s.XV. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas