CHARLIE2014 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Quiero ampliar una de estas dos fotos en 32x48. Me gustaría saber ¿ cuál os gusta más ? Gracias. ABBRINGARGENTIERAFLICKR by CHARLIE G.P., en Flickr 86 by CHARLIE G.P., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 La primera me gusta más, en la segunda veo el encuadre algo ajustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Otro voto por la primera Aunque en la segunda se vé el movimiento de las aspas del helicóptero, la primera me gusta más por el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Yo me quedaría con la primera!! Me gusta mucho más el encuadre. Una pena que el protagonista no sea Dani Sordo y sea su compañero de equipo jejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias por responder. De Sordo tengo alguna en mi flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Excelente foto solo un detalle esas aspas estaticas pero era difícil tenerlo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Yo me quedaría con la primera, la segunda la veo un poco ajustada el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Definitivamente, la primer foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Felicidades por las fotos, ambas me gustan mucho, pero apostaría por la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Si duda la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 La primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Un poco oscuras. Pero a parte de eso, y sobretodo la primera, muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Coincido con la mayoría, me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Las dos muy buenas, pero también me decidiría por la primera Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas