Jump to content

El árbol mágico.

erbubu

Publicaciones recomendadas

Una fotito un tanto extraña por las conjunción de colores pero bueno , me gusto. Fuimos ha hacer unas VL´s y se cruzaron unas nubes que no dejaron sacar practicamente nada , despues , revelando me gusto esta por la mezcla de colores del cielo y la contaminación luminica reflejada en las nubes y la definición obtenida en el suelo y arbol , asi que se salvo de la quema jejejeje , espero os guste.

26402964666_1570f2f323_c.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

NIKON D800
Samyang 14.0 mm f/2.8
14mm
/
ƒ/2.8
/
30s
/
ISO 10159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces unas nocturnas brutales me encantan

Gracias Irene , me alegra que te gusten , te dejo enlaces de mi pagina de faceboock y de mi 500 pixeles, en 500px puedes ver mis trabajos con mejor calidad.

https://500px.com/juanmanuelfacalarroyal

https://www.facebook.com/Juanfacalfotografia/

imagino el viñeteado es añadido para dar relevancia al tema principal  te quedo interesante el resultado

Si claro , el viñeteado lo aplico en muchas nocturnas para guiar la vista siempre a la luz , situada en los elementos primcipales .

Enlace al comentario

me gusta como han quedado esos colores!! pero para mi humilde opinión la composición era horizontal no vertical abrazo!

Acepto tu humilde opinión pero esta foto es vertical por que formaba parte de una seria para una panoramica jajajaja , la panoramica no salio por las nubes y la contaminación luminica y decidi rescatar esta jejejeje

Enlace al comentario

Acepto tu humilde opinión pero esta foto es vertical por que formaba parte de una seria para una panoramica jajajaja , la panoramica no salio por las nubes y la contaminación luminica y decidi rescatar esta jejejeje

claro, sino no cerraba ese corte tan raro, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...