erbubu Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Una fotito un tanto extraña por las conjunción de colores pero bueno , me gusto. Fuimos ha hacer unas VL´s y se cruzaron unas nubes que no dejaron sacar practicamente nada , despues , revelando me gusto esta por la mezcla de colores del cielo y la contaminación luminica reflejada en las nubes y la definición obtenida en el suelo y arbol , asi que se salvo de la quema jejejeje , espero os guste. Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14.0 mm f/2.8 14mm/ƒ/2.8/30s/ISO 10159 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 haces unas nocturnas brutales me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 imagino el viñeteado es añadido para dar relevancia al tema principal te quedo interesante el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 haces unas nocturnas brutales me encantan Gracias Irene , me alegra que te gusten , te dejo enlaces de mi pagina de faceboock y de mi 500 pixeles, en 500px puedes ver mis trabajos con mejor calidad. https://500px.com/juanmanuelfacalarroyal https://www.facebook.com/Juanfacalfotografia/ imagino el viñeteado es añadido para dar relevancia al tema principal te quedo interesante el resultado Si claro , el viñeteado lo aplico en muchas nocturnas para guiar la vista siempre a la luz , situada en los elementos primcipales . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 me gusta como han quedado esos colores!! pero para mi humilde opinión la composición era horizontal no vertical abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 me gusta como han quedado esos colores!! pero para mi humilde opinión la composición era horizontal no vertical abrazo! Acepto tu humilde opinión pero esta foto es vertical por que formaba parte de una seria para una panoramica jajajaja , la panoramica no salio por las nubes y la contaminación luminica y decidi rescatar esta jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Acepto tu humilde opinión pero esta foto es vertical por que formaba parte de una seria para una panoramica jajajaja , la panoramica no salio por las nubes y la contaminación luminica y decidi rescatar esta jejejeje claro, sino no cerraba ese corte tan raro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.