Jump to content

Subiendo la Cuesta

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin pasar por aqui hace dias algo de trabajo , la deje con ese espacio por lo de la subida , se que algunos no les gusta la lejania pero dejare el link para verla mas de cerca .

27191893663_bd1c0fd2c3_b.jpgSubiendo la cuesta by Josue Rosas, en Flickr

Link:

https://c2.staticflickr.com/8/7418/27191893663_bd1c0fd2c3_b.jpg

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Manteniendo el planteamiento, le pegaría un buen recorte proporcionado (más abajo y derecha, menos arriba e izquierda) para dar más presencia a ese precioso bicho de muslos regordetes. Cierto que perderías esa parte "diferente" del fondo, pero aun así saldría beneficiada. Todo ello desde mi p.d.v., claro.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Joscello

Valla bichito raro este...

En general me gusta, el foco esta en su sitio, la luz es buena y el fondo no me disgusta pero me sobra algo de lienzo en la parte derecha inferior.

Un saluo, Sergio

si que es raro el bichillo,

muy buena,

saludos. 

Hola Josué.

Cada vez nos subes bichos más raros.

Es una foto muy bonita y bien resuelta.

Por poner un pero recortaría un poquito por la derecha y por abajo.

Saludos.

buena foto y raro bicho ,comparto lo que han dicho los compañeros quitaría un poco de lienzo.

un saludo

Hola Josue, buena propuesta y bien visto a ese pequeño, yo le recortaría un poco por abajo nada mas, se ve bien a gusto.

Un saludo

Tomas

Hola,

Manteniendo el planteamiento, le pegaría un buen recorte proporcionado (más abajo y derecha, menos arriba e izquierda) para dar más presencia a ese precioso bicho de muslos regordetes. Cierto que perderías esa parte "diferente" del fondo, pero aun así saldría beneficiada. Todo ello desde mi p.d.v., claro.

Saludos,

Pere

La  verdad es que ya tiene un recorte , no quice sacrificar mucho al insecto y a la subida pero bien vale la pena la observacion , Agradezco sus comentarios , saludos

Enlace al comentario

Hola Josué, muy buena propuesta, me encanta el protagonista rebosante de nitidez y buena luz, creo que sin renunciar a tu planteamiento composicional (a mi también me cuesta recortar) un dedo menos por la derecha y algo menos por abajo le iría bién, darías más presencia a la protagonista, seguiría siendo minimalista y creo algo más equilibrada. Saludos, me encanta.

Enlace al comentario

Hola, un bicho bien curioso, buena luz, buena pdc y fondo que no molesta, me parce muy correcta.

Saludos

Rafa

gracias Compañero , Saludos

Hola Josué, muy buena propuesta, me encanta el protagonista rebosante de nitidez y buena luz, creo que sin renunciar a tu planteamiento composicional (a mi también me cuesta recortar) un dedo menos por la derecha y algo menos por abajo le iría bién, darías más presencia a la protagonista, seguiría siendo minimalista y creo algo más equilibrada. Saludos, me encanta.

Vale la acotación , Me alegro que te guste , Saludos

Josue

Enlace al comentario

El modelo bien se merece un recorte, .... muy bien de luz. Puedo estar equivocado, pero veo el balance ( si me fijo en el verde) algo cálido.

Saludos.

Lo del balance puede ser tu monitor , yo lo he visto en otro ni tan bueno y da lo que comentas en el mio esta bien , lo del corte si exagere un poco , gracias por pasar , Saludos

Hola Josué. Corte por abajo y por la derecha de modo que el posadero continúe saliendo desde la esquina y nada más que objetar. Curioso bicho, buena nitidez y buen control de la PDC. Un saludo

Si coincido también se que me gusto a si , me alegría que te guste , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Hola Josue , yo soy de los que le recortaria un poco por debajo , muy buena compo , bonita luz , precioso ejemplar y estupenda pose , fondo bonito tambien .

bien chula :)

Saludos

hola Juan , Si también creo que va el recorte exagere un poco , Gracias Saludos

Josue

Enlace al comentario