joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Sin pasar por aqui hace dias algo de trabajo , la deje con ese espacio por lo de la subida , se que algunos no les gusta la lejania pero dejare el link para verla mas de cerca . Subiendo la cuesta by Josue Rosas, en Flickr Link: https://c2.staticflickr.com/8/7418/27191893663_bd1c0fd2c3_b.jpg Editado 21 de Junio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Joscello Valla bichito raro este... En general me gusta, el foco esta en su sitio, la luz es buena y el fondo no me disgusta pero me sobra algo de lienzo en la parte derecha inferior. Un saluo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 si que es raro el bichillo, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Josué. Cada vez nos subes bichos más raros. Es una foto muy bonita y bien resuelta. Por poner un pero recortaría un poquito por la derecha y por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivares66 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 buena foto y raro bicho ,comparto lo que han dicho los compañeros quitaría un poco de lienzo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Josue, buena propuesta y bien visto a ese pequeño, yo le recortaría un poco por abajo nada mas, se ve bien a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola, Manteniendo el planteamiento, le pegaría un buen recorte proporcionado (más abajo y derecha, menos arriba e izquierda) para dar más presencia a ese precioso bicho de muslos regordetes. Cierto que perderías esa parte "diferente" del fondo, pero aun así saldría beneficiada. Todo ello desde mi p.d.v., claro. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Joscello Valla bichito raro este... En general me gusta, el foco esta en su sitio, la luz es buena y el fondo no me disgusta pero me sobra algo de lienzo en la parte derecha inferior. Un saluo, Sergio si que es raro el bichillo, muy buena, saludos. Hola Josué. Cada vez nos subes bichos más raros. Es una foto muy bonita y bien resuelta. Por poner un pero recortaría un poquito por la derecha y por abajo. Saludos. buena foto y raro bicho ,comparto lo que han dicho los compañeros quitaría un poco de lienzo. un saludo Hola Josue, buena propuesta y bien visto a ese pequeño, yo le recortaría un poco por abajo nada mas, se ve bien a gusto. Un saludo Tomas Hola, Manteniendo el planteamiento, le pegaría un buen recorte proporcionado (más abajo y derecha, menos arriba e izquierda) para dar más presencia a ese precioso bicho de muslos regordetes. Cierto que perderías esa parte "diferente" del fondo, pero aun así saldría beneficiada. Todo ello desde mi p.d.v., claro. Saludos, Pere La verdad es que ya tiene un recorte , no quice sacrificar mucho al insecto y a la subida pero bien vale la pena la observacion , Agradezco sus comentarios , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Josué, muy buena propuesta, me encanta el protagonista rebosante de nitidez y buena luz, creo que sin renunciar a tu planteamiento composicional (a mi también me cuesta recortar) un dedo menos por la derecha y algo menos por abajo le iría bién, darías más presencia a la protagonista, seguiría siendo minimalista y creo algo más equilibrada. Saludos, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola, un bicho bien curioso, buena luz, buena pdc y fondo que no molesta, me parce muy correcta. Saludos Rafa gracias Compañero , SaludosHola Josué, muy buena propuesta, me encanta el protagonista rebosante de nitidez y buena luz, creo que sin renunciar a tu planteamiento composicional (a mi también me cuesta recortar) un dedo menos por la derecha y algo menos por abajo le iría bién, darías más presencia a la protagonista, seguiría siendo minimalista y creo algo más equilibrada. Saludos, me encanta.Vale la acotación , Me alegro que te guste , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 El modelo bien se merece un recorte, .... muy bien de luz. Puedo estar equivocado, pero veo el balance ( si me fijo en el verde) algo cálido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Josué. Corte por abajo y por la derecha de modo que el posadero continúe saliendo desde la esquina y nada más que objetar. Curioso bicho, buena nitidez y buen control de la PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 El modelo bien se merece un recorte, .... muy bien de luz. Puedo estar equivocado, pero veo el balance ( si me fijo en el verde) algo cálido. Saludos. Lo del balance puede ser tu monitor , yo lo he visto en otro ni tan bueno y da lo que comentas en el mio esta bien , lo del corte si exagere un poco , gracias por pasar , SaludosHola Josué. Corte por abajo y por la derecha de modo que el posadero continúe saliendo desde la esquina y nada más que objetar. Curioso bicho, buena nitidez y buen control de la PDC. Un saludoSi coincido también se que me gusto a si , me alegría que te guste , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Josue , yo soy de los que le recortaria un poco por debajo , muy buena compo , bonita luz , precioso ejemplar y estupenda pose , fondo bonito tambien . bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Hola Josue , yo soy de los que le recortaria un poco por debajo , muy buena compo , bonita luz , precioso ejemplar y estupenda pose , fondo bonito tambien . bien chula :) Saludos hola Juan , Si también creo que va el recorte exagere un poco , Gracias Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas