Olivares66 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Hola una de mariposas.En esos momentos tan íntimos se mueven menos .un saludo _MAC0766 by Pedro OLivares Hortelano, en Flickr Editado 21 de Junio de 2016 por Olivares66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Olivares Buen momento!! posadero y fondo no me disgustan, pero tiene una luz demasiado dura y ami personalmente no me termina de convencer un formato cuadrado me hubiese gustado mas vertical. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Una chulada muy bonitos esos ejemplares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 (editado) Buen momento ,buen foco pero si algo dura la luz y mucha sombra en ellas por lo mismo , saludos Editado 21 de Junio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me falta un poco de aire por arriba y la luz está un poco durilla, pero el momento merece la foto y ésta resulta bonita de ver en general. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivares66 Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola y gracias por comentar. la luz es muy dura ,era una hora en la que el sol está muy alto y sin nubes y la toma es cuadrada porque está hecha horizontal y no le puedo dar más aire por arriba, tengo en vertical pero el fondo me gusta menos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Olivares, me quedo con el momento y el buen foco, te quedo un poco justa por arriba y el corte del posadero se ve un poco brusco,a esas horas la luz ya se empieza a ver dura. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Olivares, me quedo con el momento y el buen foco, te quedo un poco justa por arriba y el corte del posadero se ve un poco brusco,a esas horas la luz ya se empieza a ver dura. Un saludo Tomas coincido con Tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Bien pillado el momento, lastima de esa luz tan dura. A mi también me hubiera gustado más un recorte vertical con un poco más de aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me quedo con el momento, fondo y detalles...Hay que cuidar más la luz y jugar con la composición aunque sea en procesado. Saludos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas