Jump to content

Healthy or not...


Maltes

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, aunque tienes un claro error de concepto...

Quien dice que la cerveza no es saludable? B), lo es, y mucho más que incluso el agua, sobre todo la del mar, que puede llegar a ahogarte.

Me gusta la foto y la cerveza

Un saludo

Que tal? Jejeje...Ingiero minimo 1 litro de cerveza al dia. Bote de medio litro para comer y medio para cenar. Cuando salgo a la calle solo bebo cerveza (En Malta lo tipico son las pintas de medio litro)...¡ME GUSTA LA CERVEZA! B)

 

Pero tienes toda la razon...no consegui acertar con el nombre...y al estar en el foro "Conceptual", el nombre lo es todo :unsure:

 

Pense en lo basico de "Piensa en verde", en ponerle un signo de interrogante a este mismo titulo, en un "Why not?"...pero no llegue a iluminarme y le coloque este titulo que, como bien dices...quizas no sea el perfecto, aunque creo que se entiende el "concepto".

¿Alguna idea?

 

Muchisimas gracias por pasar y dejar tu mas que pertinente comentario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentido contrario?, señal erronea?...algo así?

un saludo

Me quedo, para la proxima vez que suba esta foto a algun foro, con lo de "Sentido contrario". Pero al ser la toma en ingles...pues lo dejamos en "Wrong way!" :)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena y simpática idea que creo que no falla en el concepto, todo depende de las cantidades y si pones un camión lleno de cerveza o una tienda de comida saludable pues yo lo veo claro. Diferente sería con una caña o un botellín o algo así.

Enhorabuena por el momento captado y saludos. Ahhh y viva la cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena y simpática idea que creo que no falla en el concepto, todo depende de las cantidades y si pones un camión lleno de cerveza o una tienda de comida saludable pues yo lo veo claro. Diferente sería con una caña o un botellín o algo así.

Enhorabuena por el momento captado y saludos. Ahhh y viva la cerveza.

Muchas gracias Psico! Me alegra que te guste el concepto y el momento...Ciertamente fue un momento de suerte de esos que tienes cuando vas con 2kg colgados al cuello durante horas y horas...jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición de la foto está muy bien resuelta. En cuanto a la temática, si no es por el procesado verde que has hecho, cuesta un poco pillarla.

 

Saludos

Que tal Surya? Muchisimas gracias por pasarte y dejar unas lineas, de verdad :fiesta:

Mas que "procesado verde" lo que hice fue cambiar el color del resto de la foto...pues tanto el camion como la señal son verdes...Aunque, obviamente, las sature un poco mas B)

Pero entiendo perfectamente tu critica...Cierto es que si no hubiera tocado nada de los colores de la foto, seria un tanto complicado el encontrar el significado...pues la señal de la tienda naturista no hubiera destacado lo suficiente.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...