Maltes Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me gusta la foto, aunque tienes un claro error de concepto... Quien dice que la cerveza no es saludable? , lo es, y mucho más que incluso el agua, sobre todo la del mar, que puede llegar a ahogarte. Me gusta la foto y la cerveza Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me gusta la foto, aunque tienes un claro error de concepto... Quien dice que la cerveza no es saludable? , lo es, y mucho más que incluso el agua, sobre todo la del mar, que puede llegar a ahogarte. Me gusta la foto y la cerveza Un saludo Que tal? Jejeje...Ingiero minimo 1 litro de cerveza al dia. Bote de medio litro para comer y medio para cenar. Cuando salgo a la calle solo bebo cerveza (En Malta lo tipico son las pintas de medio litro)...¡ME GUSTA LA CERVEZA! Pero tienes toda la razon...no consegui acertar con el nombre...y al estar en el foro "Conceptual", el nombre lo es todo Pense en lo basico de "Piensa en verde", en ponerle un signo de interrogante a este mismo titulo, en un "Why not?"...pero no llegue a iluminarme y le coloque este titulo que, como bien dices...quizas no sea el perfecto, aunque creo que se entiende el "concepto". ¿Alguna idea? Muchisimas gracias por pasar y dejar tu mas que pertinente comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Sentido contrario?, señal erronea?...algo así? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Sentido contrario?, señal erronea?...algo así? un saludo Me quedo, para la proxima vez que suba esta foto a algun foro, con lo de "Sentido contrario". Pero al ser la toma en ingles...pues lo dejamos en "Wrong way!" :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola, muy buena y simpática idea que creo que no falla en el concepto, todo depende de las cantidades y si pones un camión lleno de cerveza o una tienda de comida saludable pues yo lo veo claro. Diferente sería con una caña o un botellín o algo así. Enhorabuena por el momento captado y saludos. Ahhh y viva la cerveza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola, muy buena y simpática idea que creo que no falla en el concepto, todo depende de las cantidades y si pones un camión lleno de cerveza o una tienda de comida saludable pues yo lo veo claro. Diferente sería con una caña o un botellín o algo así. Enhorabuena por el momento captado y saludos. Ahhh y viva la cerveza. Muchas gracias Psico! Me alegra que te guste el concepto y el momento...Ciertamente fue un momento de suerte de esos que tienes cuando vas con 2kg colgados al cuello durante horas y horas...jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Si esos son los momentos en los que intentas poner en práctica lo aprendido y si sale te viene el subidón y ves que merece la pena llevar esos 2 kg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 La composición de la foto está muy bien resuelta. En cuanto a la temática, si no es por el procesado verde que has hecho, cuesta un poco pillarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 La composición de la foto está muy bien resuelta. En cuanto a la temática, si no es por el procesado verde que has hecho, cuesta un poco pillarla. Saludos Que tal Surya? Muchisimas gracias por pasarte y dejar unas lineas, de verdad Mas que "procesado verde" lo que hice fue cambiar el color del resto de la foto...pues tanto el camion como la señal son verdes...Aunque, obviamente, las sature un poco mas Pero entiendo perfectamente tu critica...Cierto es que si no hubiera tocado nada de los colores de la foto, seria un tanto complicado el encontrar el significado...pues la señal de la tienda naturista no hubiera destacado lo suficiente. Gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AoCx Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta la foto. La iluminación, los colores, todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Me gusta la foto. La iluminación, los colores, todo! Muchas gracias compi, me alegro la disfrutes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Lo de "Piensa en verde" aludiendo a los puntos de mira, quizá hubiera apoyado más aún a esta magnífica foto conceptual. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.