Jump to content

cual es el mejor plugins

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

pues eso uso PS6 y busco cual es el mejor plugins para unir arcos galácticos de 9-15 fotos ya que tengo algun que otro problema con photomerge de PS6  no me gusta como las une aveces no siempre me recomienda unirlas el LR pero la verdad preferiría no tener que iniciarme en otro programa desde cero salvo que fuese imprescindible y que el comando unir panorámicas de LR fuese lo mejor que la verdad no creo

ya se mejor preguntar en panorámicas pero el tema es que lo quiero solo y casi exclusivamente para unir arcos galácticos ya que no se pero con diurnas no tengo problemas con PS6  photomerge claro que tampoco suelo unir 9-15 fotos 

cualquier ayuda se agrade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pruebo con todas las opciones de photomerge suelo solapar 1/3 de media unas 12 fotos para un arco completo y no me gusta ninguna da las opciones 

tendre que probar comn  LR haber,  por lo pronto ya voy por el 4 arcos  en raw ya iré componiéndolos

un saludo maestro

Enlace al comentario

bueno pruebo con todas las opciones de photomerge suelo solapar 1/3 de media unas 12 fotos para un arco completo y no me gusta ninguna da las opciones 

tendre que probar comn  LR haber,  por lo pronto ya voy por el 4 arcos  en raw ya iré componiéndolos

un saludo maestro

que raro con 12 tomas tienes más de lo necesario yo lo pongo en automatico y deshabilitado la opción de viñeta y aberración solo unir imágenes y luego por el ángulo te quedan estiradas arriba a la izquierda y derecha donde empieza y termina la última toma allí recortóy corrijo con transformar o sesgar para la estrella e la puntas que se vean alargadas por el lente t

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...