fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 pues eso uso PS6 y busco cual es el mejor plugins para unir arcos galácticos de 9-15 fotos ya que tengo algun que otro problema con photomerge de PS6 no me gusta como las une aveces no siempre me recomienda unirlas el LR pero la verdad preferiría no tener que iniciarme en otro programa desde cero salvo que fuese imprescindible y que el comando unir panorámicas de LR fuese lo mejor que la verdad no creo ya se mejor preguntar en panorámicas pero el tema es que lo quiero solo y casi exclusivamente para unir arcos galácticos ya que no se pero con diurnas no tengo problemas con PS6 photomerge claro que tampoco suelo unir 9-15 fotos cualquier ayuda se agrade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Compañero cuando usas photomerge le pones en automático no?yo entre toma y toma solapó al 50% para no arruinar el trabajo frente a la compu lleva mas tiempo pero es seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 bueno pruebo con todas las opciones de photomerge suelo solapar 1/3 de media unas 12 fotos para un arco completo y no me gusta ninguna da las opciones tendre que probar comn LR haber, por lo pronto ya voy por el 4 arcos en raw ya iré componiéndolos un saludo maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 bueno pruebo con todas las opciones de photomerge suelo solapar 1/3 de media unas 12 fotos para un arco completo y no me gusta ninguna da las opciones tendre que probar comn LR haber, por lo pronto ya voy por el 4 arcos en raw ya iré componiéndolos un saludo maestro que raro con 12 tomas tienes más de lo necesario yo lo pongo en automatico y deshabilitado la opción de viñeta y aberración solo unir imágenes y luego por el ángulo te quedan estiradas arriba a la izquierda y derecha donde empieza y termina la última toma allí recortóy corrijo con transformar o sesgar para la estrella e la puntas que se vean alargadas por el lente t Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.