Remi_1 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Esta con el Vivitar a plena apertura y apretando muchos botones para que no salga quemada. No se si lo habré conseguido. Saludos. Campanilla II by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII 1/125 800 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Remi, en esta me gusta la luz que sale del interior de la flor, los flares para mi gusto se ven demasiado marcados geométricamente , me gustan mas redonditos , como los donuts jejejeejej, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 hola Remi! sin duda me quedo con el fondo. la composición no me convence mucho. la campanilla no es muy atractiva. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Remi, en esta me gusta la luz que sale del interior de la flor, los flares para mi gusto se ven demasiado marcados geométricamente , me gustan mas redonditos , como los donuts jejejeejej, Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias, hoy no me has dado mucha caña. Quieres flares redondos? Te vas a "jartar". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 hola Remi! sin duda me quedo con el fondo. la composición no me convence mucho. la campanilla no es muy atractiva. saludos! Hola Octavio. Creo que ya te comenté. A las cinco de la mañana estaba en el sitio a por caballitos y solo encontré dos flores, si esta no te resulta atractiva, la otra menos. De todos modos con que te guste el fondo me doy por satisfecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Pues a mí sí me gusta y si me convence.. Mejor flares redonditos pero bien.. Progresas adecuadamente.. A mejorar los exif..preferible 1/60 e iso 400.. Ojo con el iso en las m4/3.. Buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Bonita compo Remi, creo que tambien con unos flares mas pequeños se verian mejor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Remi, ya ves que los flares salen si juegas con la luz, de tu fotografía curiosamente y subjetivamente hablando me quedo con esos toques de luz cálida en la flor y las sombras suaves que le dan volumen. El foco no veo muy claro donde está, aunque aquí tampoco importa mucho, el fondo creo que tiene restos evidentes de procesado que se podrían mejorar. Ya lo tienes, ahora creo que tienes que buscar tu propio estilo, definir gusto y no centrarte en un solo objetivo fotográfico, todo esto a título personal y el mío tal vez no sea el que más te conviene, pero es uno más. Como ves tienes muchos padrinos en este foro, aprovéchalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Lo mejor el fondo.Que es lo que buscabas,los flares que te obsesionan . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Remi, La campanilla esa la recuerdo más blanca al natural, y aquí la veo un poco azulada. a ver si alguien más confirma o me contradice. La luz es maja, el encuadre complicado, pero no me disgusta y los flares son muy flares o mucho flares, como diría aquel. O sea, muy grandes y notorios. La veo "con luces y sombras". Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Pues a mí sí me gusta y si me convence.. Mejor flares redonditos pero bien.. Progresas adecuadamente.. A mejorar los exif..preferible 1/60 e iso 400.. Ojo con el iso en las m4/3.. Buena Saludos Hola Miguel. La verdad es que puse prioridad a la apertura, porque en manual no me funciona. He intentado quitarle algo de ruido, pero en Raw. Me alegra un montón que te guste. Gracias por los ánimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Bonita compo Remi, creo que tambien con unos flares mas pequeños se verian mejor , saludos Hola Josué. Aquí a la carta, en cuanto tenga un rato te preparo una con flares pequeños. A ver que sale. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Remi, ya ves que los flares salen si juegas con la luz, de tu fotografía curiosamente y subjetivamente hablando me quedo con esos toques de luz cálida en la flor y las sombras suaves que le dan volumen. El foco no veo muy claro donde está, aunque aquí tampoco importa mucho, el fondo creo que tiene restos evidentes de procesado que se podrían mejorar. Ya lo tienes, ahora creo que tienes que buscar tu propio estilo, definir gusto y no centrarte en un solo objetivo fotográfico, todo esto a título personal y el mío tal vez no sea el que más te conviene, pero es uno más. Como ves tienes muchos padrinos en este foro, aprovéchalo! Hola Xisco. Pues si, si no fuera por todos vosotros estaría todavía pensando si hago macro o no. He recibido ayuda y consejos de todo el mundo y aunque soy un poco patán, poquito a poco van saliendo las cosas. Recibo consejos en el hilo, por privado y hay hasta quien me los da por teléfono. Me siento un privilegiado. En cuanto a la foto, pues en mi línea, si no sale bien la primera pues a tocar botones. Foco creo que solo hay en el borde de los pétalos, debería haberla afotado en paralelo, pero soy yo y me emociono y se me olvidan esas cosas. En cuanto a estilos, ya me gustaría solo acercarme aun 10% al tuyo. La verdad es que intento coger un poquito de todos y algún día tener el mío propio. Bueno, corto el rollo. Gracias por comentar y animar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola Remi, La campanilla esa la recuerdo más blanca al natural, y aquí la veo un poco azulada. a ver si alguien más confirma o me contradice. La luz es maja, el encuadre complicado, pero no me disgusta y los flares son muy flares o mucho flares, como diría aquel. O sea, muy grandes y notorios. La veo "con luces y sombras". Saludos, Pere Hola Pere. El problema era el mismo que en la anterior, algún flare sale quemado así que directamente en el ACR voy modificando y si, tiene tonos azulados, pero de esa forma he conseguido que no salgan quemados. Cuando me haga con el Ps y las capas y curvas y esas cosas, porque pienso hacerlo caiga quien caiga y cueste lo que cueste, pues podré trabajar todo eso mucho mejor y que no se note tanto. Muchas gracias por comentar. Aún sigo intentándolo con la foto que retocaste para mi, pero todavía no me hago con ello. En cuanto lo consiga te enviaré una . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 (editado) Hola de nuevo Remi, Aunque sólo fuese por la ilusión y el empeño que le pones, te mereces conseguir algunas buenas fotos, y ten por seguro que lo conseguirás. Poco a poco, pero lo conseguirás y espero estar por aquí para verlas (no lo digo porque vayas a tardar mucho, sino por mis cíclicas "retiradas espirituales de los foros" ). Saludos, Pere Editado 22 de Junio de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Y dices a plena apertura?? Estas seguro de eso???? Es que despues de haber usado varios objetivos, no recuerdo ninguno en el que las lamas del diafragma asomen las narices a su maxima apertura. Simplemente eso, que se me hace raro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Y dices a plena apertura?? Estas seguro de eso???? Es que despues de haber usado varios objetivos, no recuerdo ninguno en el que las lamas del diafragma asomen las narices a su maxima apertura. Simplemente eso, que se me hace raro Saludos Posi. O no. Ya no me acuerdo, aunque mi manía es abrir a tope. Antes, cuando iba con carrete llevaba una libretica y apuntaba todo, ahora nos hemos hecho cómodos. Igual tienes razón porque los flares no son redondos y era el primer día que iba con el Vivitar y estaba probando. Yo que se. Ya me has rallado. Saludos. Editado 23 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Hola de nuevo Remi, Aunque sólo fuese por la ilusión y el empeño que le pones, te mereces conseguir algunas buenas fotos, y ten por seguro que lo conseguirás. Poco a poco, pero lo conseguirás y espero estar por aquí para verlas (no lo digo porque vayas a tardar mucho, sino por mis cíclicas "retiradas espirituales de los foros" ). Saludos, Pere Bueno, dicen que todos los caminos llevan al Perdido, quien sabe, igual sin saberlo nos hemos visto en Goriz o nos veremos por allí. Yo cada vez voy menos y me estoy deshaciendo de casi todo el material, pero todavía me escapo a veces. Gracias por esos ánimos. Saludos. Editado 25 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Pues a mí sí me gusta y si me convence.. Mejor flares redonditos pero bien.. Progresas adecuadamente.. A mejorar los exif..preferible 1/60 e iso 400.. Ojo con el iso en las m4/3.. Buena Saludos Pues a mí sí me gusta y si me convence.. Mejor flares redonditos pero bien.. Progresas adecuadamente.. A mejorar los exif..preferible 1/60 e iso 400.. Ojo con el iso en las m4/3.. Buena Saludos Pues la veo como Miguel, a mi si que me parece atractiva...mejorable eso si. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Pues la veo como Miguel, a mi si que me parece atractiva...mejorable eso si. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon. Pues intentaré mejorarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Lo mejor el fondo.Que es lo que buscabas,los flares que te obsesionan . Saludos Creo que me olvidé de ti. Si, soy un poco melón y quería flares, os voy a amargar con los flares. Los voy a pasar de moda. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas