Yarro Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Estoy por comprar la d7000 y quisiera opiniones sobre esta cámara, me interesan las fotos de paisajes y retratos. Me han dicho que es muy buena pero que ya tiene rato en el mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yarro Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Esto de que tiene rato en el mercado tiene algún inconveniente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 NO, ninguno, salvo que en el mercado han aparecido otras cámaras que la superan (la tecnología no para). Pero vamos, que la D7000 es un camarón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yarro Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 NO, ninguno, salvo que en el mercado han aparecido otras cámaras que la superan (la tecnología no para). Pero vamos, que la D7000 es un camarón... A comprarla entonces, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A comprarla entonces, gracias Si te puedes permitir la D7100 sería ideal, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yarro Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Si te puedes permitir la D7100 sería ideal, saludos.. Si,seria buenisimo pero no tengo el presupuesto, lastima. Gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Yo la tuve, y satisface absolutamente todas las inquietudes fotográficas que puedas tener, excepto una. (Que quieras probar un sensor FF). Por eso la cambíe por la D610, lo mismo, pero con sensor FF. Me gustó mucho, el único problema que puede darte se soluciona con una limpieza de sensor. Adelante, no te arrepentirás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 (editado) Hola, yo la tengo hace un par de años y es una gran camara, se puede personalizar mucho, pase de la 3200 a esta y nada que ver, ya no por las fotos, que eso influye mucho las manos que las use, aunque tambien se nota una mejoria, pero si en cuanto a el trabajar con ella, la rapidez y demas es mucho mas profesional, puedes hacer perfiles para cada objetivo, ajustes finos en cada uno de ellos, botones personalizados para lo que tu mas uses, etc, en fin yo estoy encantado con ella. Edito para comentarte que practicamente todas las fotos de mi flirck son con ella y bueno que para cualquier cosilla no dudes en contactar y preguntar, saludos. Editado 25 de Junio de 2016 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Yarro. Yo también la adquirí, hace un par de mese, de segunda mano. Vengo de una Pentax kr y he notado muchísima diferencia (a mejor, claro). El ajuste fino para el enfoque de cada objetivo, la rapidez de acceso a las funciones habituales, el gran rango dinámico... son algunas de las cosas que más me han impresionado. Hombre, supongo que la D7100 será mejor máquina pero... la D7000 es un maquinón. Respecto a lo de la limpieza del sensor... yo lo llevé a una tienda especializada a que me la hicieran pues cuando me llegó la càmara estaba muy sucio. Me la dejaron perfectamente. A partir de ahí, por ahora, no he tenido más problema. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas