jose.casta Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 (editado) Os dejo un par de retratos de este fin de semana. Ya me contaréis que os parecen. A mi me gusta más el primero, pero se me quemó la frente... -- Editado 24 de Febrero de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 José casta recibe un saludo,tú lo haz dicho la primera está excelente y si la hubieras hecho en vertical estaría más que mejor,saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gustan las dos tal cual, algo más la segunda por la iluminación. Luz dura bien aprovechada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues yo me quedo con la segunda, tiene mas impacto, aunque la primera salvando lo que has dicho de la frente, tampoco esta mal, pero de las dos me quedo con la segunda. Me trasmite mas, abatimiento, incomprension .... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias compañeros. La verdad que la segunda también me gusta mucho, por eso la he subido, jeje A mi también me gusta la expresión de la segunda, pero me encanta la luz dura de la primera. Por cierto, en la segunda evité la luz dura con un flash remoto... STROBIST... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, me gusta mas la segunda, tiene mas impacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Nada, que al final me va a gustar a mi también más la segunda.. jeje gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas