fesub Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 _DSC1235-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr Objetivo 85 mm f/8 exposición 1/180s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Sí que tuvo sus frutos el viaje al sur, sí. El cielo de la foto me parece espectacular, tantas tonalidades y esas nubes pilladas en el momento justo. Los elementos a contraluz aportan un poco de perspectiva. Lo que no me queda claro es si bajando un pelín la captura, mostrando algo más de suelo (aún sacrificando la nube de arriba) hubiera ganado la foto o no. No sé lo que había debajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Particularmente, me pide menos cielo y ver un poco por abajo. Y por otra parte, el sol, no estar tan centrado. Por lo demás, el cielo y ese colorido es espectacular. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Sí que tuvo sus frutos el viaje al sur, sí. El cielo de la foto me parece espectacular, tantas tonalidades y esas nubes pilladas en el momento justo. Los elementos a contraluz aportan un poco de perspectiva. Lo que no me queda claro es si bajando un pelín la captura, mostrando algo más de suelo (aún sacrificando la nube de arriba) hubiera ganado la foto o no. No sé lo que había debajo. Un saludo. Hola fran gracias por los comentarios siempre bienvenidos. Por debajo solo a bia pinos pequeños una alambrada nada interesante tal y como estaba el cielo, por el FLICKR hay alguna con un poco menos de recorte. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Yo hecho en falta un pelín más de luz. No mucho, que se note que es de noche o casi, pero creo que el cielo ganaría en espectacularidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Yo hecho en falta un pelín más de luz. No mucho, que se note que es de noche o casi, pero creo que el cielo ganaría en espectacularidad. Coincido con Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Qué buen cielo pudiste tomar. Me gusta, me gusta. Esos colores de los a tardeceres a mi me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias a tod@s por pasar y comentar. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas