plampertti Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Les dejo una toma de una compañera del trabajo, que muy a su pesar tuvo que posar para mi, espero haberle hecho justicia con la toma y el tratamiento. Espero vuestras criticas y opiniones. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_8060.NEF Fecha: 2009/02/23 19:34:20.5 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 80mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 en mi opinión te has pasado un poco en el blanco de los ojos, y el tono de piel no lo veo demasiado natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Preciosa foto. Los tonos que le has dado me encantan, la chica es muy guapa y la expresión captada muy espontánea. Si tiene sus fallos yo, en mi ignorancia, no se los encuentro. Lo dicho, me gusta mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Preciosa la foto, la expresión de la chica y el punto de vista que has tomado. Lo del blanco de los ojos... estoy de acuerdo en que se te ha ido un pelín. Parecen retroiluminados. Vamos, esa moza sí alumbra con la mirada. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Es muy bonita a mi modo de ver, me gusta. Por poner alguna pega, para mí, demasiado blanco, blusa, fondo, ojos... pero el resultado es una imagen fresca, vaya me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me encantaaaa tal cual, que bien has sabido captar esta expresión a tan guapa modelo. Felicidades y espero ver alguna más de ella:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, tu compañera se parece a Laura Fidalgo? La foto esta mas que bien. Me gusta el balance de blancos, y la expresion de la cara. El pelo, muy natural. solo que en los retratos queda mejor (a mi gusto) que la modelo mire a la camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 en mi opinión te has pasado un poco en el blanco de los ojos, y el tono de piel no lo veo demasiado natural. saludos Preciosa foto. Los tonos que le has dado me encantan, la chica es muy guapa y la expresión captada muy espontánea.Si tiene sus fallos yo, en mi ignorancia, no se los encuentro. Lo dicho, me gusta mucho la foto. Saludos Preciosa la foto, la expresión de la chica y el punto de vista que has tomado. Lo del blanco de los ojos... estoy de acuerdo en que se te ha ido un pelín. Parecen retroiluminados. Vamos, esa moza sí alumbra con la mirada. Me gusta mucho. Es muy bonita a mi modo de ver, me gusta. Por poner alguna pega, para mí, demasiado blanco, blusa, fondo, ojos... pero el resultado es una imagen fresca, vaya me gusta. Saludos Me encantaaaa tal cual, que bien has sabido captar esta expresión a tan guapa modelo.Felicidades y espero ver alguna más de ella:) Hola, tu compañera se parece a Laura Fidalgo?La foto esta mas que bien. Me gusta el balance de blancos, y la expresion de la cara. El pelo, muy natural. solo que en los retratos queda mejor (a mi gusto) que la modelo mire a la camara. Saludos. Muchisimas gracias a todos por pasar, lo de los ojos es verdad y no lo pude solucionar, pero aun asi me gusto la toma, peor lo tendre en cuenta para las proximas tomas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas