titino Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola buenas, aqui sigo intentando aprender con vuestros comentarios, en esta ocasión os traigo lo único que hay verde por mi sierra, a ver que os parece, la toma no la sierra. un cielo de plno by MANUEL COBOS, en Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Pues la sierra muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 a pesar de ser una imagen algo plana, tiene algo atractivo.. el tono del cielo lo veo un tanto irreal.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Bella imagen, me gusta, aunque veo un par de cosillas que te comento por si te fueran de utilidad. - La copa del árbol se me hace un poco encajonada. Creo que si le hubieras dado un par de deditos por arriba y la izquierda, mejor. Recuerda, donde no llega el zoom, que ya lo tenías en su focal más amplia, llegan las piernas. Aprovecho para hacer una observación de tipo general: Los zooms son estupendos y maravillosos, yo los uso como el que más, pero tienen un inconveniente: Andamos menos, buscamos menos puntos de vista alternativos, nos "complicamos menos la vida" que cuando usamos objetivos fijos. Con estos, al verte obligado a hacer "zoom pedestre", al final, acabas viendo y analizando más opciones, y normalmente encontrando encuadres que de otro modo no encontraríamos. No es mala cosa, aunque vayamos con un zoom, trabajar con el como si fuera un fijo. - Noto cosas raras en el contorno de los humanos, así como manchas raras en el cielo, como si se te hubiera ido la mano en el procesado. - Respecto de los exif, creo que tenías margen para bajar la velocidad, y así poder disparar con un ISO más bajo. ISO 400 no es en absoluto un ISO alto, pero si se puede disparar al ISO base, siempre te dará un punto más de rango dinámico y de ausencia de ruido en las zonas oscuras. Con todo y con eso, es una bella imagen, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Yo la veo muy saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Bella imagen, me gusta, aunque veo un par de cosillas que te comento por si te fueran de utilidad. - La copa del árbol se me hace un poco encajonada. Creo que si le hubieras dado un par de deditos por arriba y la izquierda, mejor. Recuerda, donde no llega el zoom, que ya lo tenías en su focal más amplia, llegan las piernas. Aprovecho para hacer una observación de tipo general: Los zooms son estupendos y maravillosos, yo los uso como el que más, pero tienen un inconveniente: Andamos menos, buscamos menos puntos de vista alternativos, nos "complicamos menos la vida" que cuando usamos objetivos fijos. Con estos, al verte obligado a hacer "zoom pedestre", al final, acabas viendo y analizando más opciones, y normalmente encontrando encuadres que de otro modo no encontraríamos. No es mala cosa, aunque vayamos con un zoom, trabajar con el como si fuera un fijo. - Noto cosas raras en el contorno de los humanos, así como manchas raras en el cielo, como si se te hubiera ido la mano en el procesado. - Respecto de los exif, creo que tenías margen para bajar la velocidad, y así poder disparar con un ISO más bajo. ISO 400 no es en absoluto un ISO alto, pero si se puede disparar al ISO base, siempre te dará un punto más de rango dinámico y de ausencia de ruido en las zonas oscuras. Con todo y con eso, es una bella imagen, me gusta. Hola Jaimemartin, en primer lugar. gracias por tu clase desinteresada de fotografia. No sé si solo me pasa a mí que estoy empezando, o nos pasa a todos los novatos en esto, pero a veces ves la posibilidad de una buena foto y te das cuenta que solo tienes unos segundos, asi que no te da tiempo a graduar velocidad, diafragma, iso y para colmo el zomm ya no abre más y tienes que andar para atrás, pues hay que despedirse de la foto, asi que disparas y suerte. Supongo que con la práctica los deditos irán mas ágiles y con la mente despejada todo saldrá con más fluidez. Las cosas raras que ves eran unas ramas que en mi opinión emborronaban la toma, o tal vez mi "dominio" de photoshops, ( más bien lo segundo). Gracias por tus comentarios y un Saludo. Editado 23 de Junio de 2016 por titino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pues la sierra muy bonita. Saludos. a pesar de ser una imagen algo plana, tiene algo atractivo.. el tono del cielo lo veo un tanto irreal.. saludos Yo la veo muy saturada. Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas