cibermusic Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 A ver si me podéis ayudar, este verano como todos me llevo la cámara de vacaciones, el resto de verano pues me he llevado el portátil para ir descargando las fotos de la tarjeta , pero este año no me quiero llevar el portátil porque ya llevo demasiado equipaje, entonces estoy buscando algún disco duro para hacer copias de seguridad o bien conectandonlo directamente a la cámara que no sé si se podrá o con un lector de CF conectado al disco duro portátil, no sé como hacer .Que soléis hacer vosotros en movilidad?.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 (editado) Hay discos duros con lector de tarjeta que cuando le metes la tarjeta te hace una copia de ésta. Saludos Editado 22 de Junio de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 y cual me recomendariais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola cibermusic: Esto te puede interesar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=395901 Yo también busco uno, pero el no tener lector de CF, no me convence Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola cibermusic: Esto te puede interesar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=395901 Yo también busco uno, pero el no tener lector de CF, no me convence Saludos si, lo estuve viendo pero me pasa lo mismo, que necesito tanto lector de sd como de CF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 El que tengo yo lleva para varios tipos de tarjetas, incluida CF, que son las que utilizo, aunque creo conceptronic ya no los fabrica (yo tengo mal la batería y solo lo puedo utilizar con conexión a red) Buscando he visto esto https://www.microgamma.com/nexto/disco_nexto_nd2901_con_disco_750_gb_5400_rpm.php La cosa es perder un rato buscando por google, pregunta también en tiendas de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Si he visto eso pero es solo la carcasa, luego hay que ponerle el disco que se quiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Perdona que ese sí que lleva el disco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pues le voy a echar un ojo porque puede ser interesante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas