mco1980 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Hola, os expongo esta foto del castillo de cullera, Valencia. Un lugar digno de visitar. espero que os guste. Cualquier critica constructiva es bienvenida. Un saludo. _DSC3629 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Bonita toma, me gusta, pero si me lo permites creo que un poco menos de cielo la mejoraría. Un pelín de recorte a la izquierda tampoco le iría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Lo primero ponerla derecha, luego un recorte para encuadrar mejor, y un procesado para que no quede tan plana. La foto está chula, pero necesita arreglos, está claro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola, vuelvo a subirla para que me digais que os parece los cambios realizados. _DSC3629 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 (editado) Mucho mejor sin firma, o que no se vea tanto... Editado 4 de Julio de 2016 por Aureliano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas