Jump to content

Mi primera luna

Ricardo Pérez

Publicaciones recomendadas

Que tal? Jejeje...Como no...quien no ha fotografiado a nuestro satelite...jejeje...
Las fotos a la luna son, en su mayoria, facilisimas...y es muy raro que inventemos nada nuevo para la tipica foto de "cielo negro y luna llena". Lo primero que necesitamos es un tele de calidad. Si no tenemos eso...ni haciendo magia vamos a conseguir un resultado suficientemente interesante como para que un cielo negro y una luna redonda nos transmitan algo especial.

¿Que settings necesito? Pues suele ser un f/5.6 una Velocidad de 1/125 y el ISO al minimo, un 100 normalmente. Con eso y un bizcocho la foro debe de salir bien de luz :)

Lo que me parece extraño es que te de una velcidad de 1/800 con un f/10 :blink:. Esto quiere decir que con un diafragma "normal" de 5,6 te hubiera dado una velocidad de...¿1/2500?  :blink:  Incluso teniendo en cuenta que has usado un ISO200...si lo bajamos a ISO100 la velocidad bararia de 1/2500 a 1/1250...Joder...¿Eso es la luna o una antorcha?  :wacko: 

¿Seguro que es correcto que has tomado esa foto a 1/800 f/10 e ISO200?

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar perdob por las mayusculas.si seguro que son esos datos ya que si le bajaba el iso o el f el problema que me reflejaba demasiado la luz y no se veian los detalles y si los aumentaba se veia demasiado oscuro incluso color mostaza...despues de muchas pruebas me gustaba esa combinacion

Enlace al comentario

En primer lugar perdob por las mayusculas.si seguro que son esos datos ya que si le bajaba el iso o el f el problema que me reflejaba demasiado la luz y no se veian los detalles y si los aumentaba se veia demasiado oscuro incluso color mostaza...despues de muchas pruebas me gustaba esa combinacion

Interesante...Si no fuera porque hace años que deje los "Teles" de lado, haria unas pruebas esta noche. Me has dejado muy intrigado, de verdad :ph34r:  Incluso he estado leyendo tutoriales sobre el tema y los 2 o 3 que he leido decian lo mismo que yo he comentado. Ha de ser porque ese objetivo tuyo es muy luminoso, imagino.

Y no te estoy diciendo que estes mintiendo, de verdad...jejeje...Solo estoy intrigado.

Enlace al comentario

A mi tambien me extraño mucho ya que al mirar como lo hacia la gente a mi no me salia como a ellos y tube que hacer pruebas hasta que salio en esos parametros....jaja no te diria tampoco que este conetiendo algun error ya que es la primera noche que salgo a fotografiar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...