Minesota Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 XXL : https://c2.staticflickr.com/8/7444/27163509854_c495cf52cf_o.jpg Buena Verbena para todos. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torralbilla Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me gusta la foto. Hace que la tengas que recorrer hasta llegar al motivo principal, justo en el fondo. Sin embargo me molestan esos pinchos de la reja en primer plano y la estatua que también tiene mucha presencia. El encuadre y el procesado me gustan. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me gusta la foto. Hace que la tengas que recorrer hasta llegar al motivo principal, justo en el fondo. Sin embargo me molestan esos pinchos de la reja en primer plano y la estatua que también tiene mucha presencia. El encuadre y el procesado me gustan. Buen trabajo. La idea de incluir estos objetos a diferentes distancias era para dar mas sensación de profundidad y también para que esa obra que nos observa quedara un poco mas camuflada. Mucha gracias y un saludo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 (editado) yo creo que la foto ganaría un poco mas en ByN sacrificando el colorido de la pintura y recortar lo mas posible el árbol dejando descentrada la antes suscrita , con los picos de primer plano , y la estatua dan la suficiente profundidad que deseas. un saludo! Editado 29 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 30 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 yo creo que la foto ganaría un poco mas en ByN sacrificando el colorido de la pintura y recortar lo mas posible el árbol dejando descentrada la antes suscrita , con los picos de primer plano , y la estatua dan la suficiente profundidad que deseas. un saludo! Pues si, seria otra opción, yo os la mostre tal y como la hice sin ningún tipo de recorte ni manipulación, je je. Gracias y saludes. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola. Interesante toma fotográfica que has encuadrado, que responde muy bien al título que has seleccionado para definir esta idea . Es un claro ejemplo de visión fotográfica ágil y acompañada de elementos no muy frecuentes en la vida ordinaria. Agradable trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. Interesante toma fotográfica que has encuadrado, que responde muy bien al título que has seleccionado para definir esta idea . Es un claro ejemplo de visión fotográfica ágil y acompañada de elementos no muy frecuentes en la vida ordinaria. Agradable trabajo. Saludos, Gracias majo. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 A mi me gustan todos los elementos que aparecen. Aparecen como seis planos en profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 A mi me gustan todos los elementos que aparecen. Aparecen como seis planos en profundidad. Ok Lucas, me alegra. Gracias, saludos y feliz verano. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas