Jangel42 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola buenas a todos compañeros, os dejo esta toma con estos colores al atardecer, espero vuestras opiniones con impaciencia. Saludos a todos. Sanlucar de Barrameda, (Cadiz) Puesta de sol. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD A011N ƒ/13.0 600.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me gusta, el color y la composición, muy original. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me gusta, el color y la composición, muy original. Felicidades Gracias José Luis por pasar y comentar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me gusta mucho. Bien visto el efecto de esas siluetas de los restos de un naufragio. Original composición, con pocos elementos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola. Composición muy diferente de la que nos suelen mostrar de ese lugar. Muy bien lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Me gusta mucho. Bien visto el efecto de esas siluetas de los restos de un naufragio. Original composición, con pocos elementos. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos compañeros. Hola. Composición muy diferente de la que nos suelen mostrar de ese lugar. Muy bien lograda. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Como te han dicho pocos elementos pero todos con mucha fuerza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Muy atractiva.....y original ,,,..a este paso os quedais ----sin sol.....,,,,,,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Como te han dicho pocos elementos pero todos con mucha fuerza. Enhorabuena. Gracias compañero por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Muy atractiva.....y original ,,,..a este paso os quedais ----sin sol.....,,,,,,Un saludo jajajaj, es lo que tiene los teles, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenisima la toma!!me encanta ese sol gigante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buenisima la toma!!me encanta ese sol gigante!!Gracias me alegro que te guste. Saludos. Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Merecidamente elegida para el álbum de la abuela. Me parece una toma muy atractiva y atrevida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Merecidamente elegida para el álbum de la abuela. Me parece una toma muy atractiva y atrevida. Saludos. Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos. Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Me gusta mucho esa composicion y tonos. ?Que tal funciona esa lente a focales largas?, lo estuve mirando. ?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Me gusta mucho esa composicion y tonos. ?Que tal funciona esa lente a focales largas?, lo estuve mirando. ?Saludos. Hola compañero, el tamron va a las mil maravillas, aunque no lo he usado todo lo que debiera, la tengo hace 3 meses y la verdad es que estoy muy satisfecho, para aves va genial. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Una toma distinta a lo que estamos acostumbrados y muy bonita. Me gustan los tonos del atardecer y como han quedado las siluetas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Una toma distinta a lo que estamos acostumbrados y muy bonita. Me gustan los tonos del atardecer y como han quedado las siluetas. Un saludo. Muchas gracias compañero por pasar y comentar. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Fantástica tonos y composición increíbles Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Impresionante... El mar te ha quedado un tanto extraño...y te ha faltado dar dos pasos a la derecha para centrar completamente los barcos con el sol...pero la foto tiene muchisima fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me gusta muy original, pese a haber sido elegida para la yaya y darte mi felicitación, posiblemente la hubiera descentrado un poco. Pues eso felicidades por todo ello... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me gusta muy original, pese a haber sido elegida para la yaya y darte mi felicitación, posiblemente la hubiera descentrado un poco. Pues eso felicidades por todo ello... un saludo Muchas gracias compañero por vuestros comentarios. Saludos. Impresionante... El mar te ha quedado un tanto extraño...y te ha faltado dar dos pasos a la derecha para centrar completamente los barcos con el sol...pero la foto tiene muchisima fuerza! Fantástica tonos y composición increíbles Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Como dicen por ahí arriba, una toma arriesgada, original... y muy bien resuelta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas