jose luis Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Espectacular isla, mil rincones para fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Comparto lo de la isla. Para mi la foto tien demasiado viñeteo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Comparto lo de la isla. Para mi la foto tien demasiado viñeteo. Saludos! Gracias por pasar y comentar. Lo del viñeteo me va por epocas, actualmente no lo hago, pero ahi esta. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Josep Lluis, me agrada la composición. El procesado para mí es duro, pero es cuestión de gustos. Bien definido el punto de fuga. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Muchas gracias por comentarla. Tienes razon, tiendo a dramatizar las fotos, y esta es de una epoca bastante radical, ahora proceso mas suave. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Me gusta un buen BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 La perspectiva le da una gran profundidad a la imagen y el procesado le da misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 El encuadre es muy correcto, aunque esta ligeramente caida a la izquierda, el viñeteo lo encuentro muy excesivo, le bajaria las luces altas (sobre el faro están al limite) y corregiría los halos que aparecen a ambos lados de los mojones que inician el camino. Precioso lugar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 La perspectiva le da una gran profundidad a la imagen y el procesado le da misterio. Saludos +1, Me gusta como está, con esos toques de byn al límite. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Poco que agregar pues ya te han escrito todo los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me gusta un buen BN Me gusta que te guste, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 La perspectiva le da una gran profundidad a la imagen y el procesado le da misterio. Saludos Muchas gracias por comentar yago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 +1, Me gusta como está, con esos toques de byn al límite. Saludos a ambos Gracias por comentar Ochoa. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Poco que agregar pues ya te han escrito todo los compañeros. Saludos Gracias por pasar y comentar Copacabana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Comparto los comentarios sobre el viñeteo, aunque el pdv es bueno hubiera encuadrado algo mas a la derecha para evitar el corte del mojón y repartir el espacio lateral... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Comparto los comentarios sobre el viñeteo, aunque el pdv es bueno hubiera encuadrado algo mas a la derecha para evitar el corte del mojón y repartir el espacio lateral... saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Me gusta. El procesado le da cierto aire fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta. El procesado le da cierto aire fantástico. Saludos Muchisimas gracias, me alegro. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me gusta el procesado Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me gusta el procesado Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos cordiales darckstop!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 a mi me encanta el procesado, muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Excelente fotografia hermano, a mi tambien me gusta fotografiar los Faros. Solo una observacion si me lo permites y es la misma que comentan los companeros: El vineteo es muy grande por no decir exagerado, de otra forma una muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas