Pai Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Otro punto de vista y segunda toma para el foro de la misma flor. _DGF7561 by DiegoFotoLDI, en Flickr Los datos Nikon D610 Objetivo 105 mm micro f/2.8 evidentemente a 105mm Exposición A(Prioridad Apertura) o M (Manual), a veces cambio cuando el A no me convence. f/4,5 1/320 Iso 100 WB Auto Hay mas tomas en Flickr, por si alguien tiene curiosidad. En fin, espero que os guste y entretenga. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 La vi en flikr y las otras que tienes, también están geniales. Buena nitidez, lindos tonos. Con esa calidad, acepta unos buenos cortes para dejar solo la flor con un poco de tallo, pero esa es mi opinión, es tu flor y tu mandas. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Está subexpuesta un poco no? Si mediste en matricial, te jugo una mala pasada los tonos claros y los dos destellos brillantes del tercio inferior. Si mediste en puntual, pues falto darle mas tiempo si tu f/ era ese o ese. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 La vi en flikr y las otras que tienes, también están geniales. Buena nitidez, lindos tonos. Con esa calidad, acepta unos buenos cortes para dejar solo la flor con un poco de tallo, pero esa es mi opinión, es tu flor y tu mandas. Slds. Gracias por pasarte y dejar tu amable comentario, en su momento no opté por el recorte, por que me gusta la cremosidad del fondo y me pareció parte importante de la fotografía, sin ajustar el encuadre a la protagonista. Un saludo. Está subexpuesta un poco no? Si mediste en matricial, te jugo una mala pasada los tonos claros y los dos destellos brillantes del tercio inferior. Si mediste en puntual, pues falto darle mas tiempo si tu f/ era ese o ese. Saludos. Está tomada a la sombra, el sol directo quema, en el procesado de decanté por dejar la luz un poco justa no quería que pareciese una antorcha que restase importancia a la entrada de luz abajo a la derecha. Normalmente utilizo medición puntual, y elegí el f/ justo para ver la flor en foco, podría subir el ISO, pero me gustó así. (La velocidad mejor no bajarla mucho, pues la toma es a mano alzada, sin apoyo.) Un saludo y gracias por tu sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas